El indigesto palo de Máximo Huerta contra Mercedes Milá ante el concierto a Rocío Jurado 

created by Polish

Unas palabras de Mercedes Milá durante el concierto a Rocío Jurado provocaron el pronunciamiento del también presentador Máximo Huerta.

El concierto ’Mujeres cantan por Rocío Jurado’ ha dejado infinidad de momentos para el recuerdo como la emoción de Rocío Carrasco o la surrealista ”tetacam”. Asimismo, el espacio presentado por Isabel Jiménez y Mercedes Milá ha dejado un nuevo momentazo en clave de zasca a esta última concretamente por parte de Màxim Huerta.

Todo comenzó cuando Mercedes abordó el disco de Rocío Jurado que incluye el tema ‘Se nos rompió el amor’. “En este disco estaba la próxima canción de ésta gala, ‘Se nos rompió el amor’. En una época de chistes de mariquitas y películas de destape”. En ese mismo instante, apuntilló: “A mí los chistes de mariquitas me gustaban eh”.


Antes de que la presentadora del evento siguiese con su discurso, su compañera, Isabel Jiménez, la cortó con cara de circunstancia: ”Bueno oye”. Aunque en el Wizink Center Milá despertó el aplauso de los asistentes al concierto, también generó críticas.

Una de ellas fue la del escritor y presentador Màxim Huerta. En concreto, el que fuese presentador del ’Benidorm Fest’ dio a conocer su desagrado con lo expresado por Mercedes Milá a través de su perfil en redes sociales.

En un primer momento, Màxim se hizo eco de las palabras de Milá. ”A mí los chistes de mariquitas me gustaban”, parafraseó a la presentadora. Acto seguido, en el mismo mensaje, apuntilló: ”Así. A bocajarro, tras discursos de igualdad”. Una crítica que, por el momento, no ha tenido respuesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Mercedes Milá habla así de 'De Viernes' y Beatriz Archidona y Santi Acosta.