El indigesto palo de Candela Peña contra Pablo Motos por su «veto» en ‘El Hormiguero’

Candela Peña Pablo Motos
Candela Peña Pablo Motos

Candela Peña no ha dudado en lanzar un duro recado a Pablo Motos por lo que dijo de Will Smith en ‘El Hormiguero’.

Cuando Will Smith irrumpió en el escenario de la gala de los Oscar para abofetear a Chris Rock por el chiste que había hecho sobre su mujer todos pensaron en Pablo Motos. El presentador de ‘El Hormiguero‘ se convirtió en TT y hasta Jorge Javier Vázquez le lanzó un ‘dardo’ desde ‘Sálvame’. Y como era de esperar, Motos no dudó en hablar del tema en su programa.

Y es que si hay algo que esperaban todos los espectadores es que Pablo hablara del tema del día y más habiendo tertulia de actualidad. De primeras, el presentador tachó de «injustificable» cualquier acto de violencia y quiso dejar claro que Will Smith había «metido la pata».

No obstante, no tuvo reparos en dar la cara por el actor y gran amigo suyo a pesar de saber que eso le podría traer críticas. Pero Motos también quiso abordar el tema de la libertad de expresión al hablar del polémico chiste de Chris Rock. «Él también tiene que saber que cuando tú usas la libertad de expresión en público, vas a pagar un precio. La libertad de expresión no es gratis y eso lo sabemos todos los que estamos en esta mesa», decía el presentador.

Al escuchar las palabras de Motos, Candela Peña se mostró muy clara y rotunda dando su particular ‘bofetón’ en Twitter al presentador de ‘El Hormiguero’ al recordar como ella estaba vetada por precisamente opinar. «En una cosa tiene razón, la libertad de expresión en su programa también te la hacen pagar. No te llaman más«, escribía la actriz.

Y es que hace unos meses, Candela no tuvo reparos en destapar en ‘La resistencia’ el motivo por el que no había vuelto a pisar ‘El Hormiguero’. «Estaba grabado, lo dije aquí y ese hombre cortó el grifo«, dijo en marzo de 2021 al recordar que un día contó que su entrevista en el programa de Antena 3 había sido grabada y no en directo como suele ser habitual.

Asimismo, echando la vista atrás, cabe recordar que aquella última entrevista de Candela Peña en ‘El Hormiguero’ estuvo llena de tensión pues parece que a la actriz no le hizo gracia algunas de las preguntas que le había hecho Motos. «En 13 años de este programa, eres la invitada que más me ha faltado al respeto», le dijo entonces el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'