El incidente que ha cortado ‘El programa de Ana Rosa’ y la conexión de Patricia Pardo: «Incívicos»

Patricia Pardo Mayka Navarro El programa de Ana Rosa
Patricia Pardo Mayka Navarro El programa de Ana Rosa

Patricia Pardo conectaba en ‘El programa de Ana Rosa’ con la reportera Mayka Navarro, que ha sido increpada por parte de los narcotraficantes, paralizando así el directo

Mayka Navarro ha vuelto a protagonizar una de las conexiones más tensas de ‘El programa de Ana Rosa‘. La reportera se ha desplazado hasta Barcelona, donde los Mossos d’Esquadra han conseguido detener a uno de los grupos de narcotraficantes más peligrosos de la ciudad condal. Como suele suceder en estos casos, la prensa se ha desplazado a la zona para informar de lo sucedido.

Con el objetivo de captar las imágenes de la detención de los delincuentes, ‘El programa de Ana Rosa’ ha llevado a la periodista Mayka Navarro a la zona. Como era de esperar, su presencia ha incomodado a los delincuentes, que han increpado a los reporteros que estaban en la zona.

«Ana Rosa de mierda, quitad las cámaras», exigía uno de los presentes durante la detención. Pero es que este no ha sido el único ataque que ha recibido la reportera. «Pintamonas», «¡Tú, puta de mierda! Quitad las cámaras», «Escoria… ¡Quitad la cámara, guarra! Que eres una guarra» o «Quitad la cámara, decid la verdad… perros, que sois unos perros, sois lo peor que hay», son algunos de los comentarios que han recibido los periodistas desplazados en al zona.

«Han arremetido contra nosotros y contra el resto de compañeros que estábamos en la puerta. Lamentablemente hemos sido protagonistas de este incidente», ha explicado la propia Mayka Navarro, que ha recibido amenazas de todo tipo. «¡Como os coja os voy a reventar la cabeza!», se oía decir a uno de los investigados.

Tras ver las imágenes, Patricia Pardo se ha mostrado muy enfadada en ‘El programa de Ana Rosa’: «Hombre, de momento son presuntos delincuentes pero son unos maleducados, unos incívicos e irrespetuosos, porque ya me dirán ustedes que mal hacía Mayka Navarro… Informar. De verdad, lo hemos explicado muy bien. Yo lo he entendido muy bien gracias a la crónica de Mayka Navarro».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'