El incendiario recado de Terelu Campos a Telecinco por la crisis de ‘Sálvame’: «Tenía su hueco…»

Terelu Campos no ha tenido reparos en lanzar un dardo a Mediaset por lo que hizo con ‘Sálvame Lemon Tea’ para reponer ‘Pasión de gavilanes 2’.

No es el mejor momento para Telecinco y eso se nota en las audiencias de muchos de sus programas. Pero si hay uno que está resultando mal parado es ‘Sálvame‘. El magacín ya vivió un bache en verano que poco a poco consiguió ir superando. Sin embargo, después de apostar por reponer capítulos de ‘Pasión de gavilanes’ dentro de ‘Sálvame Lemon Tea’ ha lastrado sus audiencias. Algo sobre lo que Terelu Campos no se ha quedado callada.

Así, aprovechando la alfombra roja del concierto ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’, Formula TV entrevistó a algunos de los rostros de ‘Sálvame’ y les preguntó por la crisis de audiencia que vive el programa. Al ser preguntada por el fracaso que ha supuesto ‘Pasión de gavilanes’, Carlota Corredera se mostró muy clara. «Al final la tele como en la vida hay veces que apuestas y te sale bien y a veces que te sale regular. Al final el que no se arriesga no gana», empezaba diciendo.

«Creo que vendrán tiempos mejores. Llevamos ya casi 13 años. Estamos en un momento en el que la gente está pendiente de Ucrania y el espectador elige lo que más le urge saber», añade la presentadora de ‘Sálvame Naranja’.

Por su parte, Rafa Mora se muestra orgulloso de trabajar en ‘Sálvame’ y se muestra optimista ante el futuro del programa. «Hemos pasado otras crisis y saldremos de esta como salimos de las otras. Yo espero y deseo que sí. Todo son ciclos y momentos. La televisión es así y faltan contenidos», defendía el colaborador. Algo en lo que coincide con Carmen Borrego, que no duda en decir que «confío en que levantaremos cabeza».

El dardo de Terelu a Mediaset

Más rotunda se muestra Terelu Campos, que fue la más perjudicada por la decisión de emitir ‘Pasión de gavilanes’ dentro del ‘Lemon Tea’; y por eso no duda en lanzar un dardo a la cadena. «El ‘Lemon Tea’ tenía su hueco y ha tenido su hueco. Luego cambiaron la programación, pero el ‘Lemon Tea’ desde que se inició se inició estupendamente y fue en ascenso«, empieza diciendo.

«Luego se cambió la programación unos días y ahora tenemos que recuperar el sitio que teníamos. Funcionaba como es y la obligación es hacer cosas que atraigan a las personas que nos ven», concluye la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.