ActualidadRealitys y programas

El incendiario aviso de Amador Mohedano a Rocío Carrasco con lo que va a pasar en el ‘Deluxe’

Amador Mohedano ha sido implacable cuando le preguntan si va a desenmascarar a su sobrina Rocío Carrasco en su entrevista en ‘Viernes Deluxe’.

Tras permanecer en el ostracismo durante semanas, Amador Mohedano se sienta este viernes en el ‘Deluxe‘, donde tendrá que enfrentarse y responder a todas y cada una de las polémicas en las que se ha visto envuelto el clan tras ‘Montealto’, lo nuevo de su sobrina Rocío Carrasco. Esta vez, el hermano de la Jurado ha aceptado la invitación de Mediaset y acudirá al plató de ‘Sálvame’ pese a asegurar siempre que hasta que no se emitiera la segunda docuserie no lo haría.

Sin embargo, antes de que se produzca esa esperada entrevista con Jorge Javier Vázquez, los medios le han captado a su llegado a Madrid en la estación de Atocha. Y cuando uno de los reporteros de Europa Press le pregunta si va a desenmascarar lo que hasta ahora ha contado su sobrina Rocío, se ha mostrado muy rotundo y con un demoledor aviso a navegantes: «Hay que defenderse, voy a decir mi verdad como he dicho siempre. Que se prepare».

En esa línea, y ante su advertencia, los periodistas se interesaban por si iba a presentar pruebas en su reaparición en el programa de Telecinco. «¿Pruebas por escrito? A mí no me ha maltratado nadie», contestaba él entre risas. Una frase muy controvertida teniendo en cuenta que, en su contexto, se refiere con cierta sorna al desgarrador relato de Rocío Carrasco en la serie documental respecto a los presuntos malos tratos que recibió por parte de Antonio David Flores.

Más allá de esa dura y cruel sentencia de Amador a la que es hija de su hermana, se ha manifestado dubitativo acerca de si la entrevista de este viernes va a suponer un antes y un después en su relación y si implicará un hipotético acercamiento con ella. «No lo sé, si lo hay, yo encantado», ha comentado el exmarido de Rosa Benito.

Por otro lado, también se ha pronunciado sobre la familia no mediática que se ha prodigado en televisión durante las últimas emisiones de ‘Montealto’ expresando todo su apoyó a Rocío públicamente. «La familia no mediática no se les ve ni por Chipiona. Ellos no tienen nada que ver con nosotros, pueden ser familia pero si no hay roce ninguno…», ha aseverado a cámara con notable desdén.

Un desprecio hacia ese sector del clan que ha ido a más porque, antes de meterse en el taxi que le iba a trasladar desde la estación madrileña hasta el hotel, ha elevado el tono y ha echado por tierra la defensa a ultranza y el respaldo que estos le han profesado a Carrasco. «Me parece mentira todo», ha llegado a decir Amador Mohedano sin cortarse un ápice. ¿Es la antesala del tono beligerante que va a adquirir este viernes en Telecinco?

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *