El implacable ultimátum de Marta Riesco a Antonio David Flores que dará mucho que hablar

Al parecer, Marta Riesco habría pedido a Antonio David Flores que se divorcie de Olga Moreno para casarse con ella

Según aseguró Raquel Bollo este pasado fin de semana en ‘Viva la Vida’, ni Antonio David Flores ni Olga Moreno están por la labor de firmar el divorcio. Al menos a corto plazo. Esta decisión no ha sentado nada bien a Marta Riesco, quien, al parecer, estaría intentando convencer al excolaborador que solicite el divorcio de su matrimonio para poder casarse con él, como es su deseo.

Hay quien dice que el malagueño le prometió hace tiempo que lo haría y, a la vista está, que no ha cumplido su palabra. La periodista no entiende esta decisión de su pareja de no firmar los papeles que oficializarían su separación de Olga Moreno. Marta se siente engañada y esto podría pasar factura a su relación.

La verdad es que pocos entienden que el padre de Rocío Flores, tras haber confirmado su relación con la reportera, e incluso haberse ido a vivir con ella, se niegue a divorciarse. Por lo que es lógico el enfado de la joven, quien ya reconoció hace unos días en ‘Ya son las ocho’ su deseo de pasar por el altar con Antonio David. Algo que no pasará hasta que no se firmen los papeles del divorcio.

Olga Moreno aún sigue luciendo su anillo de casada

Por su parte, Olga todavía no se ha quitado el aniño de casada. Quizá con la esperanza de poder recuperar a su marido. Y quizá con esta esperanza aun no se han firmado esos papeles que tanto ansía Marta Riesco. Aunque por el momento, la reconciliación de la pareja no se va a producir. Antonio David ya ha terminado la mudanza de la casa que compartía con su familia en Málaga y ya está viviendo en Madrid junto a su actual pareja, dejando a sus dos hijos menores, David y Lola, al cuidado de su exmujer.

Aunque a la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ se la ha relacionado recientemente con un chico con el que la fotografiaron en una actitud muy cariñosa y divertida, nada más lejos de la realidad. Según aseguró ella misma, se trata de un amigo de toda la vida, que además, también tiene relación con Antonio David. Ahora mismo, la máxima prioridad para Olga es su hija Lola, así como David Flores, el hijo que su ex tuvo con Rocío Carrasco y que también está a su cargo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’