El ‘hachazo’ sin cortarse de María Pombo a Jesulín de Ubrique por su feo gesto en ‘El Desafío’

Jesulín de Ubrique El Desafío
Jesulín de Ubrique El Desafío

Jesulín de Ubrique se olvidó de la participación de María Pombo en ‘El Desafío’, lo que provocó la airada contestación de la influencer.

El Desafío‘ prosigue sus emisiones en la parrilla de Antena 3 con la tercera gala que ganó Omar Montes, y que estuvo marcada por la superación y el riesgo que suponen algunos retos a los que se enfrentan los concursantes. Entre ellos Jesulín de Ubrique, que no ha tenido reparo en dar a conocer algunos de sus miedos.

El torero no pasó desapercibido para los espectadores en el último programa emitido. De hecho, el marido de María José Campanario ha vivido un tenso momento con una de sus compañeras, María Pombo, debido fundamentalmente al zasca que la joven le ha dado.

Todo ha comenzado a raíz del despiste del torero que, al ser llamado para enfrentarse a su reto, hizo referencia únicamente a Raquel Sánchez Silva, olvidándose de María Pombo. En concreto, la prueba anterior a la del torero la protagonizaron la presentadora y la influencer. Un reto que ganó la presentadora y por el que se llevó el aplauso de los allí presentes. Tras esto, Jesulín comentó: «Pero, ¿por qué me toca siempre después de ella?».

Al ser consciente de que el torero se había olvidado de ella, María Pombo respondió diciendo: «Perdona pero también te toca después de mí». Un comentario que ha generado numerosas reacciones en plató. Entre ellas la del presentador. «Pum», exclamó el presentador al tiempo que añadía: «Esa es la María que yo quería ver». A pesar del zasca, Jesulín de Ubrique se disculpó con su compañera y ésta aseguró que su reacción había sido una broma.

Tras ello, Jesulín procedió a hacer su reto semanal, que esta vez consistía en el reto musical. El torero tuvo que tocar la banda sonora de ‘Misión imposible’ con varios instrumentos muy diferentes. Algo que le costó mucho a decir por los ensayos en los que ni siquiera era capaz de saber cómo se cogía alguno de esos instrumentos. Finalmente, consiguió sacarlo adelante y el jurado le votó con 10 puntos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'