El ‘hachazo’ del día de Marta Riesco a Alexia Rivas ante el que apenas salen las palabras

Marta Riesco y Alexia Rivas protagonizaron un tenso cara a cara en ‘Ya son las ocho’ con intercambio de zascas y reproches

Este viernes 11 de marzo, Marta Riesco y Alexia Rivas han protagonizado un tenso cara a cara en ‘Ya son las ocho’. Ambas tienen en común el haber pasado de ser reporteras de sus respectivos programas, Marta de ‘El programa de AR’ y Alexia de ‘Socialité’, a ser ellas mismas las protagonistas de las noticias. Pero, pese a esta coincidencia, no es que sean precisamente amigas, sino más bien todo lo contrario.

La exconcursante de ‘Supervivientes’ cree, y asume, que cuando se dan explicaciones de la vida privada, se cruza esa línea entre ser periodista y ser personaje público. Sin embargo, la novia de Antonio David Flores discrepa de su compañera. Es más, Marta considera que Alexia lo ha hecho, pero ella no.

«Yo simplemente respondí a una portada», dice la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. Según ella, lo hizo porque consideraba que se lo debía a su programa. «Yo no tengo por qué entrar en que se metan en mi intimidad. Esa es la diferencia entre tú y yo, Alexia, que tú has abierto esa puerta, pero yo no», ha añadido.

Marta a Alexia Rivas: «Tú viniste aquí por el caso Merlos, yo no»

Unas palabras con las que, evidentemente, su compañera no está para nada de acuerdo, ya que considera que si Marta ha dicho públicamente que se quiere casar con Antonio David, ya está hablando de su vida privada. Pero Riesco discrepaba: «No es lo mismo responder a una pregunta como colaboradora, a ir a ‘Supervivientes’ o dar una exclusiva, yo eso no lo he hecho».

Pero Alexia insistía en su argumento, ya que, a su parecer, si responde a una pregunta de su vida privada, ya da pie a que se hable de ella. Fue entonces cuando Marta le soltó un demoledor zasca, sacando a la palestra el ‘Caso Merlos’: «Bueno, tú viniste aquí por el caso Merlos, yo no, yo vine aquí porque se me conoce, ya me he ganado este sitio», sentenció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido