El fulminante palo que Jorge Javier no se corta en asestar a Gloria Camila en ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez se ha mostrado muy rotundo contra Gloria Camila por su actitud en ‘Ya son las ocho’ al hablar de la ruptura de Rocío Flores.

Mucho se está hablando estos días de la ruptura o supuesta ruptura entre Rocío Flores y su novio Manuel Bedmar. Este lunes, Miguel Frigenti aseguró en ‘Sálvame‘ que Manuel le fue infiel a Rocío y ella se enteró. Minutos después, Gloria Camila dio su opinión en ‘Ya son las ocho’. Y este martes, Jorge Javier se ha mostrado muy crítico con la hija de Ortega Cano.

En un primer momento, Patiño recordaba con sus palabras que es lo que había dicho Gloria Camila. «Ella lo que vino a decir es que oportunista es esta chica que se pone en contacto con Frigenti porque según lo que tenía que haber hecho Miguel Frigenti según Gloria Camila es contarlo cuando sucede la deslealtad», explicaba la presentadora de ‘Sálvame Lemon Tea’.

Ha sido entonces cuando Jorge Javier comentaba que «ojalá nos hubiésemos enterado de esta noticia en el momento». «De todas formas, me parece que contarlo una semana más tarde de saberse la ruptura tampoco es mucho tiempo ehhh», añadía el presentador; que lejos de quedarse ahí no dudaba en lanzarle un dardo a la colaboradora de Sonsoles Ónega. «¿Ahora van a venir las nuevas generaciones a decirnos como tenemos que impartir nuestro trabajo?«, se preguntaba con ironía y cabreo.

Poco después, Patiño ha aprovechado para dejar clara su postura y señalar a Antonio David como el que está detrás de que la noticia haya salido a la luz para generar interés para que Manuel vaya a ‘Supervivientes’. «Cuando se hizo pública la noticia ellos se dejaron de seguir en Instagram y se volvieron a seguir de manera inmediata. Y a partir de ahí quiero contar que vi una serie de movimientos muy extraños. Coincidía en un momento en el que Rocío Flores ya no estaba de actualidad porque ya no tenía que contestar a nadie. Y entonces yo empecé a sospechar que que casualidad ahora rompen y vuelven. Hay una edición de ‘Supervivientes’ muy cerca y se valora que este chico quiere saltar a esto. Y aparece un hombre también en la vida de Rocío Flores», remarcaba Patiño.

«¿Es actual la deslealtad? ¿Por qué se filtra ahora y con qué intención? Rocío Flores la semana pasada no tenía actualidad, habló del tema de Anabel Pantoja. ¿Quién está detrás para fomentar una empresa que siga funcionando y cebar a este chico como futuro concursante? Rocío Flores se reunió con esta chica y con él. Rocío Flores conocía esta información. ¿Si yo en el mes de agosto me son desleales y estamos en febrero por qué me conviene que ahora salga?», preguntaba la colaboradora.

Poco después, ‘Sálvame’ se hacía eco de lo que opinó Gloria Camila sobre la ruptura de su sobrina Rocío y Manuel en ‘Ya son las ocho’. «¿Si tienen una relación tan profunda no le va a preguntar a su sobrina? Me parece más lógico decir que es porque lo tiene que contar en su programa, pero decir que ‘es que no me lo cuenta'», volvía a criticar Jorge Javier.

«Para mí la clave está en saber cuándo ocurre esta deslealtad. Lo que se viene a decir es que en octubre-noviembre tuvieron una crisis. Y después el se tatúa. Y yo insisto por qué interesa que salga ahora. ¿Podría estar detrás alguien muy cercano a Rocío para que esto salga ahora?», incidía de nuevo Patiño señalando sin lugar a dudas a Antonio David como el brazo armado de todo este lío.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'