El fichaje bomba que ‘Supervivientes 2022’ ultima y que hará temblar a Miguel Bosé

Nacho Palau Supervivientes
Nacho Palau Supervivientes

Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, ultima todos los detalles para cerrar su contrato que lo llevaría directo a participar en ‘Supervivientes 2022’.

Nacho Palau sigue siendo uno de los personajes más deseados para ‘Supervivientes‘. Ya el año pasado la productora del reality de Telecinco mostró su interés por el ex de Miguel Bosé. No obstante, muchos se quedaron con las ganas de ver al escultor valenciano en las islas de Honduras mostrando su lado más personal e incluso dando declaraciones sobre Bosé.

Ahora, todo parece indicar que Nacho Palau sí estará en ‘Supervivientes 2022’. Según avanza FormulaTV, el escultor está ultimando los detalles para cerrar su fichaje para el reality de Telecinco, que sería toda una revolución. De ser así, sería uno de los fichajes bomba de la edición al tratarse del hombre con el que Miguel Bosé convivió 26 años y con el que tiene hijos en común.

De confirmarse su participación, Nacho Palau daría por fin un paso al frente y pisaría un plató de televisión. Durante todos estos años el valenciano se ha mostrado reticente a conceder entrevistas y a aparecer públicamente, y mucho menos si era para hablar de su vida privada. Pero lo cierto es que en ‘Supervivientes’ todo el mundo que no quería hablar de su vida privada lo ha acabado haciendo.

La única vez que ha hablado de su intimidad ha sido en la revista Lecturas. Lo hizo para hablar de su relación con Miguel Bosé, con el que ha pasado por los tribunales por la situación que viven los hijos en común. «Miguel imponía su criterio siempre, y cada vez lo hacía más. Eso y otras cosas minaron la relación. Era tremendo, nos llevábamos fatal. Yo me fui fatal de esa relación. Su comportamiento, su carácter y forma de ser, todo era tremendo. Miguel, cuando es bueno, es muy bueno, y cuando es malo, es el peor», decía.

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, posibles concursantes

Por el momento, no hay ninguna confirmación oficial de concursantes. Tras lanzar la primera promo el jueves, este viernes Mediaset ha confirmado a los cuatro presentadores de la edición: Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y la gran sorpresa, el fichaje de Ion Aramendi para los debates.

En lo que respecta a la quiniela de concursantes en los últimos días han sonado los nombres de Anabel Pantoja y Kiko Matamoros. Ambos han confirmado en ‘Sálvame’ que les encantaría formar parte de la lista de robinsones de esta edición. ¿Veremos a los dos colaboradores tirándose del helicóptero?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada y Javier Ungría
El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’