El famoso rostro de Telecinco con el que se vincula a Marta Riesco se hace público

‘Secret Story’ ha destapado que Marta Riesco buscaba un affaire con Tom Brusse, según ha contado él mismo en el reality de Telecinco

Marta Riesco habría querido estar con más de un famoso antes de empezar su relación con Antonio David Flores. Así se ha destapado en ‘Secret Story‘, donde han entrado esta semana Miriam Saavedra, Víctor Sandoval y Tom Brusse. Han sido estos tres, junto a los concursantes de la casa, los que han protagonizado una conversación sobre la colaboradora de ‘Ya son las ocho’ y reportera de ‘El programa de Ana Rosa’.

La charla acababa derivando en las experiencias que han tenido los tres con la actual novia de Antonio David. «Cuando salí de ‘Supervivientes’, fui a una terraza, subí una historia, y, ¿a quién veo?», empezaba explicando Tom, provocando la rápida reacción de Sandoval: «¿Es cazafamosos? ¿La Riesco quería liarse con Tom Brusse? ¡Qué fuerte!».

Tras esto, el marroquí seguía dando más detalles a los concursantes sobre cómo había sido la actitud de Marta con él. «Me hablaba un poco por Instagram. Vente a ‘El programa de Ana Rosa'», continuaba explicando. Sandoval quiso curiosear sobre del tema: «¿Ella decidía los contenidos? ¿Y el director qué pensaría?».

A continuación, era Miriam Saavedra la que decía conocer a la reportera. «Me seguía todo el tiempo para sacar noticias, me utilizaba mucho. Me da mucha pena», soltaba para sorpresa de todos. Sobre si le gusta Antonio David, también se mostraba muy tajante. «Qué va. Yo jamás. Soy muy selectiva. Soy de las personas que piensan que tú eliges de quién te enamoras», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco revela lo que intentó hacer ‘Sálvame’ contra ella poco antes de su cancelación
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’