El estrepitoso inicio de ‘Ya son las ocho’ con Marta Riesco dispara las mofas: «Vergüenza»

Marta Riesco ha abierto ‘Ya son las ocho’ bailando su canción ‘No tengas miedo’ y Twitter se ha llenado de críticas.

Como ya hiciera en su reaparición en ‘Ya son las ocho‘, Marta Riesco ha comenzado este viernes el programa bailando ‘No tengas miedo‘, la canción con la que intentó representar a España en Eurovisión 2010; y que ahora ha vuelto a lanzar en las plataformas musicales de la mano de Telecinco.

Además el programa no tenía ningún tipo de reparos en comparar a Marta Riesco con Rosalía aprovechando que la catalana también ha lanzado este viernes «Motomami», su nuevo disco. «Dos divas» se podía leer en el pantallón con dos fotos de Marta y Rosalía mientras Riesco bailaba su tema acompañada de dos bailarines. También en el grafismo se podía leer «Dos divas de estreno en ‘Ya son las ocho’.

Tras ello, Aurelio Manzano no tenía reparos en comentar que «el tema este de Alaska de ‘A quién le importa’ se ha quedado en nada». «Bueno es la versión del 2022, del siglo XXI», apuntaba entonces Sonsoles Ónega.

Por su lado, Marta Riesco se ha mostrado feliz por este ‘debut’ como cantante. «Quiero decir una cosa muy importante, quiero saludar a la comunidad LGTBI por favor, gracias por haber hecho esto posible. Gracias a todos los niños que habéis sufrido acoso, gracias a todas las personas que os habéis sentido discriminado y os ha rechazado, que nadie nunca os amedrente, que no hay que tener miedo y que lo pasemos super bien», decía en un discurso.

«Hay una alienación planetaria hoy porque Rosalía está presentando su disco y tu tu single», comentaba Sonsoles incidiendo en comparar a su compañera con la cantante catalana. «Si antes se levantaba a las cinco de la mañana para mí que ahora se va a acostar a las cinco», ironizaba Sonsoles sobre el comentario que en su día hizo Marta Riesco cuando se confirmó su relación con Antonio David.

Multitud de críticas en redes

La red se ha llenado de comentarios riéndose de la colaboradora y reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. «Vergüenza ajena» o «La que era periodista» eran algunos de los comentarios que se podían leer. Otros no dudaban en criticar a ‘Ya son las ocho’ por llegar a compararla con Rosalía.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1504900312435466249
https://twitter.com/Quequi45936463/status/1504902333293080582
https://twitter.com/gmlrsgalicia/status/1504897881546924032

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco revela lo que intentó hacer ‘Sálvame’ contra ella poco antes de su cancelación
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’

Archivado en

·