El espinoso disgusto que le faltaba recibir a Paz Padilla ahora tras su despido en Mediaset

En un mal momento para la presentadora, Paz Padilla tendría que hacer frente a una deuda que ascendería a 860.000 euros.

Hace unas semanas, conocíamos el despido fulminante de Paz Padilla de Mediaset por «incumplimiento de sus obligaciones», después de que abandonara el plató de ‘Sálvame’ dos horas antes de su finalización tras una brutal bronca con Belén Esteban. La presentadora no está atravesando un buen momento ni personal ni profesional, y es que, ahora debe afrontar el pago de una cuantiosa deuda derivada de una inversión inmobiliaria.

Según informaba este miércoles, 16 de marzo, la revista ‘Lecturas’ en exclusiva, su buena situación económica impulsó a que Paz se endeudase de forma considerable, y solicitase dos hipotecas. De esta forma, la gaditana cuenta en estos momentos con una deuda que asciende a los 860.000 euros. A esto hay que unirle que sus ingresos han disminuido tras su salida de Mediaset. Y actualmente sus únicos ingresos son los procedentes de su obra de teatro, la venta de su libro y colaboraciones en las redes sociales.

El 31 de mayo se celebrará el juicio de Paz contra Mediaset

Recientemente también se ha sabido que Paz Padilla ha demandado al grupo de comunicación para que la Justicia declare la “nulidad” de su despido. O, en su defecto, se declare «improcedente». Según informa El Confidencial Digital, será el próximo 31 de mayo, a las 09:10 horas en el Juzgado de lo Social nº 47 de Madrid cuando se celebre el juicio. Minutos antes de la vista, ambas partes se darán cita en «el acto de conciliación que marca la ley» para ver «si las partes llegan a un acuerdo» extrajudicial.

Según contó la abogada Maica Vasco, Paz pide con su demanda «que se declare la nulidad del despido por vulneración de derechos fundamentales y, subsidiariamente, para el caso de que el juez considere que el despido no es bulo, la improcedencia del despido». De tal forma que la presentadora estaría pidiendo “una indemnización adicional por un importe de 20.000 euros” porque, además de la vulneración de derechos fundamentales, considere que «se le habría vulnerado su derecho a la libertad de expresión».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella

Archivado en

· · ·