El episodio de impacto que paralizó a ‘Sálvame’ y que superó todo pronóstico: «Dejémoslo ya»

Chabeli Navarro acudió el plató de ‘Sálvame’ para narrar un affaire con Kiko Rivera al tiempo que descubrió un acercamiento a un colaborador.

Kiko Rivera se está convirtiendo en tema de debate en ‘Sálvame‘ por sus rumoreadas infidelidades a Irene Rosales. Un supuesto affaire con Amor Romeira es lo último que ha salido a la luz y que ha contado Chabeli Navarro en plató. Allí, la joven ha tenido que hacer frente a los continuos desmentidos de la principal aludida. Sin embargo, la invitada no se fue del plató sin antes soltar otra gran bomba que incumbe a un famoso colaborador: Gustavo González.

En lo que respecta al tema de Kiko Rivera, el programa comenzó anunciando: «Hay un pendrive con contenido muy comprometido en el que están en una habitación de un hotel de after, no se puede dormir y pues eso…». Acto seguido, Chabeli Navarro entró en escena para narra como el hijo de Isabel Pantoja le hizo una proposición indecente: grabar sus encuentros íntimos. A pesar de haberse negado, Kiko parece haberlo llevado a cabo con una amiga suya cercana, Amor Romeira con quien se rumorea que realizó una videollamada caliente.

«Kiko Rivera podría haber grabado a todas sus novias famosas?», preguntó la presentadora. Ante ello, la respuesta fue afirmativa. No fue la única pregunta que Carlota pronunció, sino que fue a más: «¿Kiko Rivera ha engañado a Irene grabando a sus espaldas, en la intimidad, a una de sus amigas?». La respuesta tampoco se hizo esperar: «Fue una videollamada, no grabación». Chabeli fue más allá y quiso incluso decir la inicial del nombre de la implicada: A. Poco después, confirmaría que se trata de Amor Romeira.

Poco después, la principal aludida entraba en directo para desmentir cualquier información relacionada con ella. «Yo estoy muy triste y muy dolida por lo que está sucediendo. A Chabeli la quiero muchísimo y no sé por qué me quiere involucrar a mí en historias que ella ha vivido con Kiko», aseguró. Sin embargo, Chabeli siguió defendiendo su verdad: «La videollamada la viví yo, la presencié yo con mis ojos y era ella». Un conflicto que fue a más tras una pausa publicitaria de ‘Sálvame’. «Que se moje conmigo, que coja el toro por los cuernos y diga «mira tía no te hablo más, pero es así tal y como lo has contado», le retó al ver que Amor no cogió el teléfono.

«Para ella es una gran traición porque tú piensa en que tesitura me coloca a mí siendo amiga de Irene, de Anabel, de Kiko», comentó Carlota Corredera sobre el posible motivo por el que Amor no coge el teléfono. Precisamente en ese momento, la invitada decidió abandonar el plató para poder hablar con la principal aludida. «La reacción de Amor es muy dolida y diciendo que no se puede creer que le hagan algo así», apuntilló Corredera. Por su parte, Matamoros comentó: «Estoy preocupado porque esto se sabe como empieza, pero no como acaba. Amor es garante de muchos secretos y muchas conversaciones».

El bombazo que hizo estallar el programa

La visita de Chabeli Navarro dio para más puesto que a mitad de la tarde soltó un bombazo referido a uno de los colaboradores. En concreto, la invitada aseguró haber mantenido una relación con Gustavo González. La reacción de éste no se hacía esperar puesto que el fotógrafo lo negó con rotundidad. El tema surgió cuando se debatía sobre si lo que contó Chabeli es verdad. El tertuliano fue tajante y le arreó: «No todo lo que has contado es verdad porque contaste que tuviste una relación conmigo y yo ni te conozco, por ejemplo». Un bombazo que no dejó a nadie indiferente. «Relación íntima no hemos tenido, pero sí nos conocemos», aseguró. «¿De qué? ¿De vernos en un plató?», le retó el paparazzi. Precisamente en ese momento, Chabeli soltó la bomba que dinamitó el plató de ‘Sálvame’ para sorpresa de todos: «Dejémoslo, que ya bastante tengo».

«Encuentros íntimos no hemos tenido, pero sí ha habido intercambio de palabras». Poco después, el tertuliano le retó a seguir contando: «Recuérdamelo que no tengo memoria». De igual forma, Chabeli aseguró no tener las pruebas. «Las relaciones que he tenido las he reconocido y no he tenido ningún problema, pero cuando tú saliste en un panel y decías que habías tenido una relación conmigo, yo dije y había varias, que no. Contigo jamás, en la vida, pero es que no ha habido ni conversaciones», fue el pronunciamiento de Gustavo.

Tras estas palabras, Chabeli aseguró que el colaborador pretendía quedar con ella, pero que fue ella la que finalmente no quiso. Carlota Corredera le pidió que precisara la época de la que estaba hablando y la invitada comentó no acordarse: «No tengo ni idea si tenía novia o no tenía novia. Se puso en contacto conmigo por redes sociales». «En la vida he tenido yo contacto. Es más, hay gente que me ha contactado por redes sociales y he rechazado», le arreó el tertuliano. Finalmente, Chabeli no dudó en aceptar someterse a un polígrafo para defender su inocencia en ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'