El directísimo recado del compositor de ‘SloMo’, la canción de Chanel, hacia Tanxugueiras

Leroy Sánchez Tanxugueiras SloMo
Leroy Sánchez Tanxugueiras SloMo

Leroy Sánchez, compositor de ‘SloMo’, se ha pronunciado tras las palabras de Tanxugueiras sobre la canción de Chanel

Leroy Sánchez es el compositor de ‘SloMo’, el tema ganador del Benidorm Fest y con el que Chanel representará a España en Eurovisión 2022. Sin embargo, la victoria del Benidorm Fest ha sido algo agridulce para el joven. Desde que ganaran la preselección española de RTVE la canción ha sido señalada. En un primer momento por el presunto favoritismo del jurado y, por otro lado, por su letra, que ha sido tildada de machista.

Fue tal el revuelo que incluso RTVE se planteó cambiar la letra de la canción con la que Chanel representará a España en Eurovisión. No obstante, y tras el posicionamiento del Observatorio de Igualdad de RTVE, el ente público no pedirá cambios en el tema compuesto por Leroy Sánchez. Según la organización, «debe prevalecer la libertad de creación» y que, por tanto, se debe seguir apostando por la letra original de ‘SloMo’.

Sobre este tema fueron preguntadas Tanxugueiras en la alfombra roja del concierto benéfico a Rocío Jurado organizado por Rocío Carrasco. «Guste más o guste menos, que puede ser que genere controversia, ella es una mujer que interpreta un producto. En todo caso, las flechas tendrían que ir a quién hizo la letra, ella solo interpreta», decían sobre la letra de la canción.

Pues bien, Leroy Sánchez, compositor de ‘SloMo’, se ha pronunciado al respecto y ha contestado de una forma muy sutil al trío gallego. A través de Twitter el joven ha mostrado su indignación con las palabras de Tanxuguerias. «Mucha flecha pero poca puntería», ha escrito junto a un emoticono de una diana. Con este tuit, todo parece indicar que Leroy hace referencia a que, finalmente, no se cambiará la letra de la canción y seguirá trabajando en ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Escario podría frustrar el estreno de 'Supernanny'
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.