El difícil revés que golpea a Lara Álvarez antes de partir a ‘Supervivientes 2022’

Muere el perro de Lara Álvarez, del que se ha despedido a través de su Instagram

Lara Álvarez ya está lista para viajar a Honduras y volverse a poner al frente de ‘Supervivientes‘. No obstante, este año será algo más amargo tras el último revés personal que ha sufrido. La presentadora ha tenido que hacer frente a la pérdida de Choco, uno de sus perros con el que llevaba unida 12 años. Como despedida, le ha rendido homenaje en sus redes sociales.

El perro se llamaba Choco, tenía 12 años y estaba superunido a Lara Álvarez. La periodista compartía imágenes de este en su cuenta de Instagram de forma habitual. Le ha acompañado a todo tipo de viajes y experiencias junto a su otra mascota, Lúa. Lara Álvarez ha anunciado el fallecimiento de su perro a través de su cuenta de Instagram. «Choco 08/05/10 – 26/03/22 Amor eterno», ha escrito en un post junto a una foto del perro.

De esta manera, este año Álvarez viajará a Honduras algo afectada emocionalmente tras una dura pérdida. Eran muchas las dudas puestas sobre si la Lara iba a presentar esta edición de ‘Supervivientes’. No obstante, Mediaset era la encargada de desvelar todas las dudas con un tweet: «Con tanto frío que hace en España, ¿no echas de menos Honduras, Lara Álvarez?». Ella misma contestaba: «¡Y tanto!».

Todo parece indicar que Lara Álvarez sí se irá para Honduras con un nuevo amor. Se trata de David Reyes, al que la asturiana conoció en el programa de Telecinco donde él trabaja desde hace diez años. El pasado mes de enero ambos se escapaban a la sierra madrileña junto a Choco, el perro de la presentadora recientemente fallecido.

https://www.instagram.com/p/CbqZjgYMUgD/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada