El detalle captado en Cristina Fernández que acapara las miradas en su debut en ‘Corazón’ de TVE

Cristina Fernández debutó como presentadora de ‘Corazón’ en TVE con una blusa ucraniana en apoyo a las víctimas de la invasión rusa

Este sábado, 12 de marzo, Cristina Fernández ha debutado como presentadora de ‘Corazón’ en TVE con un guiño solidario a Ucrania. La periodista escogió para su estreno una preciosa blusa ucraniana conocida como sorochka. Sin duda, un precioso gesto de apoyo a las víctimas de la invasión del ejercito ruso de Putin en ese país.

La sorocka es una prenda que recientemente también ha lucido la reina Letizia como símbolo de solidaridad con el pueblo ucraniano. Se trata de un diseño elaborado a mano por las mujeres ucranianas desde hace siglos. Así lo ha contado Antonia, la diseñadora de ropa ucraniana que está detrás de estas blusas. Las técnicas de bordados ucranianos en las camisas son muy ricas y diversas. Al igual que los dibujos, muchos inspirados en adornos florales y aves.

La de Cristina Fernández era en blanco y negro, mientras que la de la reina se trataba de un diseño de lino en color blanco con mangas abullonadas y cuello redondo, con un colorido bordado en el pecho y las mangas. Una preciosidad de blusa que doña Letizia combinó con unos pantalones negros de talle alto y un cinturón de piel a juego. Completó el look con unos salones negros de Magrit y una cartera de mano de Carolina Herrera.

Fernández se estrena mejor que Anne Igartiburu

Cristina Fernández será la presentadora de ‘Corazón’ los fines de semana. Una edición que hasta ahora presentaba Carolina Casado. Además, la periodista cuyo último trabajo fue en ‘Mejor contigo’, el programa que presentaba hasta febrero Ion Aramendi, también se incorpora al programa de La 1 como subdirectora.

En su debut este sábado el programa anotó con Cristina Fernández un 7,2% de cuota de pantalla y 712.000 espectadores, mejorando notablemente los datos que cosecha Anne Igartiburu entre semana, que este viernes se conformó con apenas 433.000 fieles y un pobre 4,4% de share.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La inesperada reacción de Hugo Silva al conocer lo que la Reina Letizia piensa sobre él
Anne Igartiburu y Jordi González en 'D Corazón'.