El despectivo mote de Alessandro Lequio a Marta Riesco que censuran en ‘El programa de AR’

Alessandro Lequio no ha tenido reparos en señalar a Marta Riesco como «madrastra» y le ha lanzado un severo aviso en ‘El programa de AR’.

Nada se había vuelto a saber sobre si Antonio David Flores y Marta Riesco seguían juntos. Después de que hace unas semanas se hablara de una posible ruptura o enfado entre ellos, ahora se ha sabido que el ex-guardia civil ha pasado unos días en la nueva casa de la periodista en Madrid. Y por ello, Alessandro Lequio le ha querido lanzar un aviso a su compañera en ‘El programa de Ana Rosa‘.

Todo ha sido después de que el programa emitiera las últimas imágenes de Olga Moreno en las que se ve como la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ se muestra impasible cuando le preguntan por la mudanza de su ex y su relación con Marta Riesco.

«Yo solo le digo a la nueva madrastra que, por favor, tenga cuidado y, sobre todo, no firme nada porque Marta está en un momento clave de su carrera y sería una pena que por el mal llamado amor lo tirase todo por la borda», decía el colaborador.

Un término, el de ‘madrastra’ que no ha gustado nada a sus compañeros. «Ya sé que te chirría lo de madrastra«, comentaba Lequio ante la cara de Joaquín Prat. «Es que es una compañera, es una compañera«, le apercibía el presentador. «Pero se convierte en madrastra, ya te lo dije ayer estás muy condicionado por los cuentos de ‘Cenicienta’. Marta es la nueva madrastra de la misma manera que Fidel es el padrastro», incidía el colaborador.

«Pero es que la madrastra es cuando desaparece la madre», expresaba entonces Beatriz Cortázar. «Tiene que ejercer de ello. Marta de momento no ejerce de madrastra, es la pareja de este señor», explicaba Joaquín. «Pero tendrá que ejercerlo cuando el niño tendrá que ir a vivir con el padre», aseveraba Alessandro Lequio. «Eso no lo sabemos», decía por su lado Marisa Martín Blázquez.

«No, perdón, es una obligación del padre. Déjame terminar», añadía exaltado el colaborador. «Pues vaya terminando caballero», le pedía Prat. «Que uno sea bueno o malo depende de cada uno pero no por el cargo que ocupa, ¿está claro?», terminaba diciendo Alessandro volviendo a llamar «madrastra» a Marta Riesco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Alejandra Rubio y Alessandro Lequio