El despectivo mote con el que Antonio David llama a Jorge Javier traerá consecuencias

Antonio David Flores da la cara en su canal de YouTube por su hija Rocío Flores ante los últimos ataques de Jorge Javier Vázquez.

Antonio David Flores sigue aprovechando su canal de YouTube para contestar a todas las críticas que recibe él o alguien de su familia en los diferentes programas de Telecinco. También para destapar a La fábrica de la tele y algunos rostros como Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera.

Ahora, el ex-guardia civil no ha tardado nada en sacar las garras por la última crítica que le lanzó Jorge Javier a su hija Rocío Flores a raíz de su última intervención. «Si Rocío Flores hubiese invertido el mismo tiempo en estudiar que en operarse, sería catedrática«, dijo el presentador en ‘Sálvame Limón‘ el pasado miércoles.

Unas palabras que no han hecho ninguna gracia a su padre y por las que ha querido volver a enfrentarse al catalán. Y como dicen que donde las dan las toman, Antonio David ataca también al físico de Jorge asegurando que «de genética no estás para presumir«. Asimismo, no ha dudado en revelar algo que él mismo le decía cuando trabajaban juntos: «Tienes el cuerpo de un botijo y la cara del escudo del Barça, así, muy ancha«.

Pero lejos de quedarse solo en las apariencias físicas, Antonio David va más allá y saca a la luz la supuesta «condena» que la Justicia le habría impuesto al presentador de Telecinco. «El tiempo que llevas trabajando, si lo hubieras empleado en pagar a Hacienda, no te hubiese condenado la Justicia española. Lo has entendido, ¿no?«, le dice desafiante.

Los problemas de Jorge con Hacienda

En este sentido, el novio de Marta Riesco hace referencia a los problemas que tuvo Jorge Javier con el fisco y de los que él mismo ha llegado a hablar. Cabe recordar que la Agencia Tributaria le impuso una sanción de 796.928,81 euros por faltas en las declaraciones de 2006 y 2007. En aquel momento, el catalán recurrió pero la Audiencia Nacional desestimó su apelación en 2020.

Desde entonces, siempre que puede en su programa, Jorge Javier no duda en lanzar un dardo a Hacienda. «Ante Hacienda no todos somos iguales. Directamente. No hay organismo más injusto que Hacienda. Dependes de alguien que te puede destruir la vida. Lo peor que te puede ocurrir es que aparezca Hacienda, porque, como quieran destruirte la vida, te la destruyen de una«, dijo el pasado mes de octubre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez