El desencuentro de Toñi Moreno y Carmen en ‘Secret Story’ ante su incendiaria publicación

created by Polish

Toñi Moreno no se ha cortado y ha hecho referencia durante el debate de ‘Secret Story’ a la reacción de Carmen por el tuit que escribió la presentadora.

Toñi Moreno ha tenido que lidiar una noche más con los rifirrafes entre los exconcursantes y los colaboradores de ‘Secret Story‘. Por ello, durante la emisión del debate dominical, la presentadora ha tenido que hacer referencia al tuit que la exconcursante le dedicó en redes sociales.

En concreto, Carmen no se tomó del todo bien el pronunciamiento de Toñi ante su expulsión disciplinaria. «Ya me hubiese gustado que Carmen se fuera expulsada por el público. No ha podido ser», publicó la andaluza. Frente a ello, la concursante no dudó en soltar: «Decepción absoluta al leer esto».

Nada más entrar en el plató, la presentadora no se pudo contener y le afeó a Carmen su comentario en redes: «Tú y yo tenemos una historia pendiente esta noche porque has dicho en redes que te he decepcionado pues ya veremos a ver».

Por su parte, la exconcursante quiso romper el hielo y anunciar su reconciliación. «Bueno, ya lo hemos hablado», comentó. Sin embargo, Toñi le paró los pies y anunció: «No, no hemos hablado nada. Eso ya lo aclararemos tú y yo a lo largo de la noche».

https://twitter.com/carmen_nadales_/status/1502359273338249218?s=20&t=e48rk08azR2vR1acdpOZVg

El señalamiento de los espectadores a Toñi

A pesar de que ambas no han vuelto a abordar el tema de conflicto durante el debate, su relación ha sido más que señalada. Los espectadores no han dudado en comentar la actitud con la que la presentadora se ha referido en multitud de ocasiones a la exconcursante. Unas formas que muchos han interpretado como un gesto de antipatía. En concreto el momento se ha vivido cuando Carmen aseguraba que Rafa no tenía amigos dentro de la casa. En ese instante, Toñi no dudó en soltarle un duro zasca: «Porque tú no le has dejado».

https://twitter.com/ElegidxDeDiosGH/status/1503123455964811272?s=20&t=GnofTIqGD5EJbWoPlfoCog

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno