El demoledor recado de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique ahora que dará mucho que hablar

Belén Esteban ha entrado en directo en ‘Sálvame’ desde ‘La casa de los secretos’ para comentar la actitud de Jesulín de Ubrique con sus hijas

Belén Esteban continúa su estancia en la casa de ‘Secret Story’, donde está pasando unos días de convivencia con los concursantes. Sin embargo, esto no es impedimento para que cada tarde haga su aparición en ‘Sálvame‘ para comentar algunas noticias del día. Este miércoles, 9 de marzo, la colaboradora ha tenido que comentar un tema que no le ha hecho demasiada gracia, ya que estaba relacionado con Jesulín de Ubrique.

El torero ha estado en Madrid para presentar la segunda temporada de ‘El Desafío’, en la que él es concursante y que se estrenará este viernes 11 de marzo en Antena 3. Durante el ‘Sálvame Lemon Tea’, María Patiño y Terelu Campos se lo han contado a Belén y han querido saber qué le parecería si Jesús no llamara a sus hijas durante su estancia en la capital.

Hay que recordar que con su hija mayor, Andrea, la que tiene en común con Belén Esteban, no tiene apenas relación. Pero, al parecer y por el momento, tampoco se ha puesto en contacto con su hija Julia, la que tiene con María José Campanario y que también reside en Madrid.

«Lo más lógico es que las llame», ha sentenciado Belén

Tras ver las imágenes del diestro paseando por las calles de la capital, una vez más, la colaboradora se ha mostrado muy sincera. «No sé qué decirte», comenzaba diciendo. Pero finalmente, ha acabado lanzando un demoledor dardo al padre de su hija. «Lo más lógico es que las llame», ha sido la escueta pero contundente respuesta de Belén. Aunque si esto no sucede, no le sorprendería en absoluto.

Terelu Campos ha querido saber su opinión a la reacción de Jesulín, que no ha querido responder a los medios de comunicación que le preguntaban por el embarazo de su mujer. «Ya sabemos que él no habla mucho últimamente. A mí la verdad es que no me sorprende. Pero es que no me sorprende absolutamente nada», ha sentenciado Belén.

Aunque la de Paracuellos intenta ser prudente, hay cosas que como madre la duelen y no puede evitar mostrar su indignación al respecto, como ha vuelto a hacer este miércoles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesulín de Ubrique en 'MasterChef 12'.
El público de ‘El Desafío’ señala el «tongo» en su gran final en Antena 3: «Vaya timo»