El ‘Deluxe’ contraataca con Amador Mohedano, su baza para hacer frente a ‘El Desafío’

amador mohedano Deluxe
amador mohedano Deluxe

‘Sálvame’ ha soltado la bomba y ha confirmado la presencia de Amador Mohedano en ‘Viernes Deluxe’

Tras permanecer en silencio durante semanas, Amador Mohedano se sienta en ‘Viernes Deluxe‘, donde tendrá que responder a las polémicas en las que se ha visto envuelta la familia Mohedano. El hermano de Rocío Jurado ha aceptado la invitación de Mediaset y se sentará este viernes en el plató de ‘Sálvame’ pese a decir que hasta que no se emitiera la docuserie no lo haría.

Ha sido Jorge Javier Vázquez quien ha anunciado la visita del tío de Rocío Carrasco. «Mañana Amador Mohedano se sienta en Viernes Deluxe y tiene tarea», ha expresado el presentado. «La familia, en credibilidad mediática, está en el subsuelo», ha soltado. Y es que con las últimas entregas de ‘Montealto’, la familia de Amador Mohedano quedó más que en evidencia. Carrasco se encargó de desmontar el discurso de todos y cada uno de ellos a la espera de ‘En el nombre de Rocío’.

Sin duda alguna, no se presenta una noche fácil para Amador Mohedano. El hermano de ‘la más grande’ tendrá que hacer frente a las últimas informaciones que han salido a la luz. Entre ellas, tendrá que hablar de la supuesta protección del clan Mohedano para que Antonio David no ingresara en prisión y deberá aclarar porque toda la familia cambió su discurso en cuestión de meses respecto a los maltratos que explicó Rocío Carrasco.

«Ya no cabe dar rodeos», ha espetado María Patiño con contundencia al conocer la noticia. Y es que Amador Mohedano tiene plancha en ‘Viernes Deluxe’. Habrá que ver si en esta ocasión si se pronuncia y dice la verdad o vuelve a caer en contradicciones, como ha sucedido las últimas veces que el tío de Rocío Carrasco ha pisado un plató de televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Acosta tacha de «agresivo» lo anterior a ‘De Viernes’ y opina así de Jorge Javier
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo