El comentario que se oye a Paloma García-Pelayo sobre Rocío Flores cuando no se le grababa

El comentario ha pasado desapercibido y se ha escuchado cuando Paloma García-Pelayo no era enfocada por las cámaras de ‘El programa de Ana Rosa’.

El programa de Ana Rosa‘ ha repasado con Paloma García-Pelayo y otros colaboradores el estreno de Rocío Flores en ‘Ya son las ocho’ este jueves. «Ayer debutó en el programa de Sonsoles y lo hizo estupendamente bien», ha ensalzado Patricia Pardo para introducir un vídeo que recapitulaba lo que dio de sí su primera participación en las tardes. «A Rocío se le ve cada vez más relajada porque habló de todo. Se suelta hablando de su padre e incluso de un tema tabú: la ilusión de su padre. En su estreno, a pesar de los nervios, habló de otro tema delicado para ella: Manuel Bedmar», resumía Pepe del Real en la pieza.

Posteriormente, Miguel Ángel Nicolás, ha comentado cómo la vio en su debut, ya que coincidió con ella en el plató. «Hay que echarle más humor a las cosas, según fue avanzando el programa estaba más relajada», ha apuntado respecto a su primera impresión. «Aquí empiezo a verla pues que las cosas no son ya todo un drama y que si te preguntan por tu novio, pues lo normalizas. Me gustó mucho más esa actitud», ha opinado tajante Beatriz Cortázar.

Por su parte, Paloma Barrientos ha querido hacer una comparativa entre las actitudes de Isa Pantoja y Rocío Flores como colaboradoras. «A Isa Pi la hemos visto evolucionar, que habla bien y que nos cuenta historias que nos interesan periodísticamente», ha señalado en contra de lo que acostumbra a hacer Ro con sus silencios y ambigüedades constantes. No obstante, Patricia Pardo ha discrepado: «Nada que ver, similitudes hay, pero son perfiles y personalidades diferentes».

Frase que ha refrendado Paloma García-Pelayo al instante, pues ha sentenciado un «no tienen nada que ver la una con la otra«. Una reflexión que lo dice absolutamente todo y que deja a las claras que, para la tertuliana, Chabelita tiene un talante muy distinto y un compromiso por remar a favor de obra y ser generosa con el magacín matinal. Una generosidad de la que carecería Ro como ya aquejó también hace unos días Alessandro Lequio.

Acto seguido, la presentadora ha añadido: «Yo la veo que se toma mejor las cosas, con más humor, está más suelta». Un retrato y un supuesto cambio de postura de la hija de Antonio David con el que parecían estar de acuerdo casi todos en el sofá del club social. «Y luego, no va a cambiar su discurso y en sus cosas sigue siendo lo que ella piensa. Cuando le preguntan por su padre, sigue diciendo que es el mejor del mundo, que le adora y le quiere. Lo dice en sus redes sociales y también cuando se sienta aquí», ha apostillado Beatriz.

«Tampoco las circunstancias ni las opiniones de otros le hacen cambiar de opiniones. Es su padre y ella es su hija, y quién es nadie para meterse en esa relación. No tienen por qué cohibirla ni coartarla», ha proseguido Cortázar. Justo ahí se producía un comentario de García-Pelayo que a punto ha estado de pasar inadvertido; ya que en ese momento las cámaras no le estaban enfocando. «Viva la madre», se ha podido llegar a escuchar con no mucha claridad y entre susurros.

Y hasta ahí, porque Barrientos ha tomado la palabra a continuación y la intervención de Pelayo no ha podido desarrollarse mucho más. «Al convertirse Rocío Flores en personaje publico y estar aquí informando, hay veces que no coinciden informaciones con la visión que tenga ella, y una de las cosas buenas que tiene ella es que las acepta», zanjaba el debate Barrientos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra