El cambio de última hora en La Sexta por una entrevista de Ferreras a Pedro Sánchez en prime time

La Sexta anuncia una entrevista de Antonio García Ferreras al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, este lunes a las 21:30 horas.

José Yélamo aprovechó este sábado ‘La Sexta Noche’ para promocionar un cambio de última hora en el prime time de la Sexta este lunes 13 de marzo. El presentador anunció a todos los espectadores que este lunes, Antonio García Ferreras entrevistará en prime time a Pedro Sánchez.

«Les anuncio algo importante. Y es que este próximo lunes a las 21:30 h., Antonio García Ferreras va a entrevistar al Presidente del Gobierno, a Pedro Sánchez. En un momento clave, fundamental en mitad de la invasión de Ucrania y con las consecuencias económicas que ya estamos notando en nuestro país», informaba Yélamo.

De este modo, como ya sucediera el pasado mes de octubre, el presentador liderará una edición especial de ‘Al rojo vivo‘ para entrevistar al Presidente del Gobierno. Será a partir de las 21:30 horas, lo que hará que ‘El intermedio’ retrase su emisión.

Pedro Sánchez sigue así su periplo por las televisiones para analizar la situación que se vive en Europa después de la guerra en Ucrania. Cabe recordar que el Presidente del Gobierno ya concedió hace dos semanas una entrevista a Carlos Franganillo en el ‘Telediario 2’.

La entrevista con Ferreras llegará además en un momento clave. Pues se producirá un día después de la reunión de presidentes autonómicos en La Palma y después de que en los últimos días se hayan producido numerosas reuniones entre los presidentes europeos para analizar la situación de Ucrania y las consecuencias que puede acarrear el conflicto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Ana Pastor en 'El Objetivo'.