El aviso con consecuencias que Gianmarco lanza tras la ruptura de Luca Onestini y Cristina

Gianmarco Secret Story
Gianmarco Secret Story

La defensora de Cristina Porta durante su paso por ‘Secret Story’ no ha dudado en acusar de maltratador a Luca Onestini y Gianmarco ha advertido en redes.

Luca Onestini y Cristina Porta han cesado su relación. Después de salir de la casa de ‘Secret Story‘ más enamorados que nunca y defendiendo su amor a capa y espada, la pareja ha hecho pública dicha decisión tras los incesantes rumores de ruptura. Así pues, las reacciones a la noticia no se han hecho esperar siendo la de la defensora de Cristina Porta la más contundente ya que no dudó en tildar al hermano de Gianmarco de «maltratador».

Cabe recordar que Luca hizo pública la separación a través de una publicación en redes en la que comentaba: «Me duele mucho todo esto y no me lo merezco. Basta mentiras. Ayer hemos hablado y hemos decidido que así no se puede seguir. Que cada uno siga su camino y que lo hagamos por separado». Antes de ello, aseguraba estar en un hotel ya que la periodista deportiva no le dejó hospedarse en el piso que compartían.

Tras la publicación de este mensaje, en la que puso a su hasta ahora pareja en la palestra, la defensora de Cristina no dudó en salir nuevamente en su defensa. «Eres un machista maltratador, das asco. Nos engañaste a todos. Espero que nadie te crea y mucho menos una mujer Luca Onestini. Suerte con tu vida de postureo y colaboraciones gratis, qué pena», llegó a publicar. Un mensaje que duró poco en sus redes sociales puesto que lo eliminó pasados los minutos.

La advertencia del hermano: «Todo esto tendrá consecuencias»

A pesar de haberlo eliminado, la amiga de Cristina tuvo la contestación de Gianmarco Onestini. El hermano de Luca le contestó con un breve y escueto mensaje en el que no dudó en advertirle con posibles medidas judiciales frente a sendas acusaciones. «Son falsas y absurdas las tonterías que has escrito.Tranquila que todo esto tendrá consecuencias legales», aseveró el conocido concursante de realities.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.