El aplaudido ‘guantazo’ de María Patiño a Amador Mohedano que le hunde en directo en el ‘Deluxe’

created by Polish

María Patiño se lleva los aplausos tras mostrarse muy beligerante con Amador Mohedano en su entrevista en ‘Viernes Deluxe’.

María Patiño se ha convertido sin quererlo en la protagonista de la entrevista a Amador Mohedano en el ‘Deluxe‘. La actitud beligerante de la colaboradora ha hecho que el invitado de la noche llegue a amenazar con el posible veto de ésta. En esa misma línea, Patiño no ha tenido reparo en mostrar su disposición a abandonar el plató, aunque finalmente no lo haya hecho. Antes de este tenso encontronazo, ambos han vivido un incómodo encuentro a raíz de las declaraciones del tío de Rocío Carrasco.

Todo ha comenzado cuando la tertuliana ha sacado a relucir el nombre de Antonio Tejado respecto a la mala relación que mantiene con Chayo Mohedano. Un símil, el que Patiño ha querido hacer con la actual relación entre Antonio David y Rocío Carrasco. «Quiero preguntarle si tanto él como su exmujer Rosa Benito tienen relación con Antonio Tejado y por qué no la tienen. Y, por qué no permitirían que nadie que quisiese a su hija Chayo tuviese relación con Antonio Tejado», aseguró en relación a la actitud de la familia de Rocío Carrasco respecto a Antonio David.

Lejos de quedarse callada, María continuó diciendo: «Que cuente Amador Mohedano que cuando murió su padre, el padre de Antonio Tejado, lo que le dijo Rosa. Le dio el pésame, pero qué dijo «nunca voy a olvidar el daño que ha hecho a mi hija». Lleva eso al terreno que estamos hablando». Unas palabras que alteraron al tío de Rocío Carrasco que no dudó en advertirle:»No me señales con el dedito eh». «Acuérdate de lo que sufrió tu hija», le reprendió la colaboradora mientras que Amador prosiguió diciendo: «El dedito no eh. No me señales con el dedito».

No ha sido el único momento tenso de la entrevista puesto que la tertuliana no ha dudado en afearle a Amador su actitud. En un momento determinado, el invitado se ha levantado y encarándose a la presentadora de ‘Socialité’ le ha espetado: «¡No me ataques más!». «Yo te voy a decir lo que pienso», le contestó. Por su parte, Amador se reafirmó en su defensa: «Dímelo a la cara y bien».

Sin embargo, el cruce de acusaciones entre ambos no ha cesado. De hecho, Patiño no ha tenido reparo en afearle su actitud en el pasado: «Cuando una persona es capaz de aprovecharse económicamente de su mujer, ¿qué te puedo pedir? A partir de ahí tenemos un código moral muy diferente».

El apoyo de la audiencia

Las sucesivas intervenciones de María Patiño, especialmente la comparación entre la situación de Chayo Mohedano y Rocío Carrasco, no han pasado desapercibidas para los espectadores. De hecho, se ha convertido en uno de los temas de la noche en redes sociales donde la colaboradora ha recibido el apoyo y los aplausos del público. Ejemplo de ello son mensajes como: «¡Qué bien lo ha traído María Patiño lo de Antonio Tejado para extrapolarlo a la situación de Rocío Carrasco! Bravo».

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1504938845669892101?s=20&t=QuV3ANsXXFACVyKgTGCY2w
https://twitter.com/xcidaw/status/1504937504046292994?s=20&t=QuV3ANsXXFACVyKgTGCY2w

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Acosta tacha de «agresivo» lo anterior a ‘De Viernes’ y opina así de Jorge Javier
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo