El alto aviso a navegantes de Marta Riesco a Rocío Flores tras su fulminante palo

Marta Riesco Rocío Flores
Marta Riesco Rocío Flores

Marta Riesco está convencida de que su reconciliación con Rocío Flores está más cerca que nunca: «Lucharé por un acercamiento».

Este viernes, 25 de marzo, Marta Riesco ha reaccionado desde ‘Ya son las ocho’ a las palabras que Rocío Flores le dedicó un día antes en su estreno como colaboradora del mismo programa. La joven pudo escuchar la nueva canción de la periodista y aseguró que le había gustado bastante y que canta muy bien.

Aunque muchos vieron en esos comentarios ironía, para Marta estas palabras la emocionaron enormemente y cree que la hija de su pareja lo dijo desde el corazón. «Lo vi desde mi casa y luego repetí en la web, porque me hizo mucha ilusión. Me esperaba que no dijese nada o un poco menos animado. Me hizo ilusión, fue de lo mejor que me pasó ayer», ha reconocido la colaboradora.

Respecto a su relación con la que un día fue su amiga, la novia de Antonio David Flores reconoció que espera que con el tiempo las cosas mejoren. «A mí me encantaría que hubiese un acercamiento y lucharé por ello, le tengo cariño y le quiero«.

Marta Riesco está convencida de que esta reacción de Rocío Flores al escuchar en primicia el remix de su canción ‘No tengas miedo’ es un importante paso para su reconciliación: «Lo de ayer fue un paso súper importante, solo con las palabras de ayer me ha llegado. Ese guiño, aunque no lo hizo a posta, nos une».

La propuesta de Marta a Rocío Flores

El mensaje de Marta Riesco a Rocío Flores desde ‘Ya son las ocho’: «Voy a respetar…»

Tan arriba se vino la también reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ que incluso dijo que, para evitar que se levante a las cinco de la mañana cada vez que tenga que venir a Madrid, Rocío podría quedarse en su casa: «Espero que ahora que estamos en ‘Ya son las ocho’ nos una. Ella ha dicho que hay que respetar los tiempos y yo voy a respetar lo que ella quiera, y es lo que hay que hacer», ha sentenciado.

Hay que recordar que Marta Riesco y Rocío Flores eran muy buenas amigas, hasta que salió a la luz la relación de la reportera con Antonio David Flores, el padre de la joven. Una relación que, además, se hizo público al tiempo que se conocía la separación del malagueño de su mujer, Olga Moreno, a la que Rocío está muy unida.

Para la joven, esto fue una traición por parte de la que consideraba su amiga. Y desde entonces, no quiere saber nada ni de Marta Riesco ni de la relación que mantiene con su padre. Pero la periodista es optimista y cree que, más pronto que tarde, retomará su relación con la nieta de Rocío Jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’