Diego Losada desembarca ya en Mediaset con la primera promo de su programa para Cuatro

Cuatro ya ha lanzado la primera promo de ‘En boca de todos’, su nuevo programa de actualidad con Diego Losada.

Diego Losada ya es oficialmente nuevo rostro de Mediaset. Tras confirmarse su fichaje por el grupo hace dos semanas, ahora Cuatro ha lanzado la primera promo de ‘En boca de todos‘, el nuevo programa de actualidad que conducirá el periodista de lunes a viernes.

En dicha promo, Losada aparece con un móvil tapándose la boca mientras aparecen imágenes de Vladimir Putin, Pedro Sánchez, Isabel Díaz Ayuso, Yolanda Díaz, Joe Biden, Alberto Núñez Feijóo y Volodímir Zelenski hablando o dando discursos.

«Te vamos a explicar lo que está en boca de todos. Muy pronto, estreno en Cuatro», termina diciendo el propio presentador dejando claro y parafraseando el título del programa cuál es su objetivo: explicar a los espectadores los temas que están en boca de todos, es decir los que más interesan.

‘En boca de todos’ acercará a los espectadores las principales noticias sobre política y sociedad más comentadas del día, contextualizándolas a través de un nutrido equipo de expertos y colaboradores que aportarán una visión clara y concreta de cada uno de los temas que dominan.

Con ‘En boca de todos’, Cuatro reforzará su apuesta por la actualidad diaria después de que en las últimas semanas haya incrementado los datos de todos sus programas como ‘Todo es mentira’, ‘Cuatro al día’ así como los programas de prime time como ‘Todo es verdad’ (que ha doblado sus emisiones al martes además del miércoles) y de ‘Horizonte’.

Igor Gómez, su sustituto en TVE

La promo llega diez días después de que Mediaset anunciara el fichaje de Diego Losada a través de un contrato de larga duración. El periodista llega al grupo tras haber conducido ‘España Directo’, ‘La mañana’, ‘La tarde en 24h’ y el ‘Telediario Fin de Semana’ en La 1. Precisamente, en este último ha sido Igor Gómez el que se ha encargado de tomar su relevo desde el pasado fin de semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Nacho Abad y Antonio Naranjo

Archivado en

· ·