Diego Arrabal aviva el escándalo de ‘Sálvame’ al decir ahora por qué se marchó: «Por ahí no iba a entrar»

Diego Arrabal se ha desvinculado de la ‘Operación Deluxe’ y habla así de La fábrica de la tele en su canal de YouTube.

Desde que el pasado sábado La Otra Crónica de El Mundo mostrara en portada la investigación del supuesto espionaje de la dirección de ‘Sálvame’ a más de 140 famosos, no se habla de otra cosa. La macrooperación conocida como ‘Deluxe’ deja entrever que Gustavo González habría conseguido información a través de un policía, y la dirección del programa podría estar implicada. El último en manifestarse sobre el asunto ha sido Diego Arrabal.

Y es que son varios los que no han dudado en señalar también al paparazzi como otro de los implicados en esta presunta trama de obtención ilícita de datos privados y reservados. Unas graves acusaciones de las que se ha querido defender el propio Arrabal a través de su canal en YouTube.

En este sentido, muchos han aprovechado que Diego Arrabal y Gustavo González han sido socios en varias ocasiones para involucrarle a él también en este entramado. No obstante, Diego se ha mostrado muy contundente en su canal avisando de que «no voy a tolerar» ningún tipo de acusación acerca de si se encuentra salpicado en dicha investigación.

A ese respecto, el colaborador de ‘Viva la vida’ ha recordado a las personas que le han señalado como implicado que podrían haber incurrido en un delito al «dar a entender cosas que no son o que son, pero no como las cuenta usted«. Cabe decir que Arrabal no pone nombre(s) a las personas que le habrían vinculado con esta red.

Asimismo, Diego Arrabal cuenta en su canal con la participación de un periodista experto en el caso. Tras escuchar todo lo que cuenta sobre la investigación, Arrabal no evita mojarse. «A mí me produce muchísima pena, pero no por La fábrica de la tele evidentemente. Si hay un enemigo, no enemigo sino una persona que no ha entrado en sus callejones, fui yo», ha empezado diciendo.

A continuación, ha comentado el motivo por el que se marchó de ‘Sálvame’. «Yo me levanté y me fui cuando vi por donde iba el tema y yo por ahí no iba a entrar. Pero me da pena porque Gustavo ha sido durante muchos años compañero mío, es verdad que no terminamos bien pero me da mucha pena. Me cuesta trabajo pensar y creérmelo todo», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Merlos
Gustavo González habla de su salida de ‘Sálvame’ y airea las presiones de su productora