Dictamen unánime del público a Nuria Roca en ‘El Hormiguero’ como sustituta de Motos

Nuria Roca se encuentra presentando ‘El Hormiguero’ de forma temporal debido a la baja por coronavirus de Pablo Motos.

Nuria Roca ha vuelto a hacerse cargo de ‘El Hormiguero’ en sustitución de Pablo Motos. La presentadora llevará a cabo las entrevistas de ésta semana a rostros como Ernesto Sevilla, Goyo Jiménez y Rosalía. Esto es debido a la repentina baja de Pablo Motos a causa de su contagio por coronavirus. Así lo comunicaba la cuenta en redes del programa: “Pablo Motos tiene Covid. Está bien y sin síntomas. Nuria Roca presentará El Hormiguero hasta que Pablo Motos pueda reincorporarse. Estamos deseando que vuelva pronto». 

Cabe destacar que la también colaboradora del espacio se ha puesto al frente en otras ocasiones como la baja por coronavirus que Motos sufrió hace ahora un año. Nada más comenzar afirmó: “Evidentemente no soy Pablo Motos, soy la suplente. Pablo tiene covid y aquí está su doble de acción. No os preocupéis, hablaremos con él y todo sigue igual, esto es El Hormiguero”.

Acto seguido, la conductora del espacio recibió a los invitados en plató. En ésta ocasión, Arturo Valls y Ernesto Sevilla acudían para presentar la película ‘Camera Café’ que se estrenará el próximo 25 de marzo. Sin embargo, antes de comenzar con la ronda de preguntas a los actores, Nuria conectó con Pablo Motos que, desde su casa, actualizaba su estado de salud. «Estoy bien, sin síntomas, solo con la voz un poco tomada», comentó. 

Precisamente durante esta conexión, Motos no dudó en sacarle los colores a su compañera debido a un error cometido por ésta al comienzo del espacio. El presentador titular hizo referencia al clásico baile que los colaboradores y el presentador suelen hacer al principio. En ésta ocasión, Nuria tuvo un traspiés del que Motos no dudó en hacerse eco. «En primer lugar siento muchísimo no poder estar ahí. Pero a cambio hemos tenido un baile de Nuria que yo creo que es histórico«, dijo con ironía. La propia Nuria Roca hizo referencia a este fallo precisamente al terminar el baila cuando comentó: Después de este baile, la noche solo puede mejorar«. 

Los espectadores dictan sentencia ante el trabajo de la presentadora

Los espectadores no han perdido la oportunidad de comentar el trabajo de Nuria Roca a los mandos del programa. Cabe recordar que no es la primera vez que la presentadora toma las riendas del espacio de Antena 3. Ya en esas ocasiones la audiencia se decantó por Nuria Roca en detrimento de Pablo Motos. Un pronunciamiento, el de la audiencia, que se ha puesto de manifiesto una vez más con críticas tan positivas como: «Nuria Roca quédate para siempre presentando ‘El Hormiguero'».

https://twitter.com/mqlmm/status/1503474667734061058?s=20&t=B679TGf_aM7kacTHiSYPJQ
https://twitter.com/miripizpireta/status/1503477401476554765?s=20&t=0YItlZJxinK6Ds4_zr-dPQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·