Despiden a María Patiño y Terelu Campos de ‘Sálvame Lemon Tea’ y estos serán sus sustitutos

‘Sálvame’ se encuentra atravesando una profunda renovación ante su crisis de audiencia que, según Diego Arrabal, también dejaría a María Patiño y Terelu Campos fuera del ‘Lemon Tea’.

Los movimientos no dejan de sucederse en Telecinco ante la crisis de audiencia más profunda que se recuerda en los últimos años. Uno de los pilares de la cadena que se encuentra en horas bajas es ‘Sálvame‘. Ante ello, la cadena ha comenzado ha adoptar cambios que ya han dejado damnificados. Tras la salida de Carlota Corredera y la despedida de David Valldeperas y Alberto Díaz como directores, las siguientes afectadas serían María Patiño y Terelu Campos al frente de la versión ‘Lemon Tea’ del espacio.

Se trata de una información lanzada por Diego Arrabal, una fuente cercana al entorno de las presentadoras y de la propia cadena debido a sus vínculos laborales. Según los datos que maneja el paparazzi, el espacio no será sustituido de la parrilla del canal. En principio, se seguirá emitiendo desde las 16:00 horas hasta las 17:00, hora a la que empieza ‘Sálvame Naranja’. Sin embargo, asegura que Terelu y Patiño serían apartadas como presentadoras para ser relevadas por Jorge Javier Vázquez y Adela González.

Por lo tanto, a la espera de que se confirme la información de Arrabal, se trataría de un movimiento de rostros del que se desconoce el motivo exacto. Uno de ellos podría ser la audiencia del espacio que comenzó su andadura en la parrilla de Telecinco con correctos datos de audiencia. Sin embargo, tras el parón en su emisión cuando fue sustituido por ‘Pasión de Gavilanes’, no ha logrado recuperarse como antes.

Cabe recordar que, aunque la crisis de audiencia se haya agravado durante las últimas semanas, todo comenzó con la emisión de ‘Pasapalabra’ en Antena 3. Por aquel entonces, ‘Sálvame’ emitía su edición ‘Tomate’ con acierto en la parrilla puesto que conseguía liderar. De hecho, se impuso a las primeras entregas del concurso. Sin embargo, poco después lideró y llegó ‘Tierra Amarga’, lo que acabaría por confirmar la crisis del programa de Telecinco.

Ante ello, las medidas adoptadas han generado especial controversia. Una de ellas es el despido de figuras tan reconocibles por la audiencia como los directores Alberto Díaz y David Valldeperas . Ambos desempeñarán nuevas funciones como director del ‘Deluxe’ y colaborador respectivamente según ha salido publicado. También Carlota Corredera abandona el espacio para emprender nuevos proyectos profesionales tras 13 años en el mismo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'