Denuncian «favoritismo» en el Mundial de ‘Pasapalabra’ ante la eliminación de Pablo Díaz: «Estafa»

El concursante español no consiguió vencer a su rival chileno, Egor Montecinos

Pablo Díaz ha acudido este lunes al ‘Mundial de Pasapalabra’, la competición internacional organizada por Chilevisión que durante los próximos meses enfrentará a algunos de los mejores concursantes de ‘Pasapalabra’. El especial contará con concursantes de las edición de España, Panamá, Uruguay, Argentina y Chile.

Este lunes era el turno de Pablo Díaz, que se enfrentó al representante chileno Egor Montecinos. Ambos concursantes llegaron al rosco final prácticamente con el mismo tiempo. Mientras que el representante español contaba con 122 segundos, el chileno tenía un total de 127. Sin embargo, el tiempo de Díaz no fue suficiente para que resolviera el rosco con normalidad. Fueron varios los problemas que tuvo el terifeño, entre ellos la pronunciación de Julián Elfenbein, el presentador del formato.

Ni las incorporaciones de comodines en ‘El Rosco’ fueron suficientes para Pablo Díaz. Porque sí, Chilevisión ha añadido tres comodines en la prueba, que se pueden utilizar a partir de la segunda vuelta. La ‘Relectura de letra’ ofrece a los concursantes la posibilidad de escuchar de nuevo una pregunta sin que el tiempo pase. ‘Otra oportunidad’ hace que los concursantes puedan probar suerte con una respuesta y que, si se equivocan, no cuente como error. Por último, ‘Intercambio de letra’ permite a los concursantes coger una de las letras del rosco de su rival.

Las redes señalan las desventajas de Pablo Díaz: «Es obvio que quieren hacer ganar a Egor»

Pablo Díaz Mundial de Pasapalabra
Pablo Díaz en el ‘Mundial de Pasapalabra’

El triunfo finalmente fue para Egor Montecinos. No obstante, la audiencia del programa señalaba a través de Twitter las desventajas con las que había jugado Pablo Díaz. Quitando el acento del presentador, que ya era una desventaja para el joven, hay que sumar que ‘El Rosco’ podría haber sido más complicado. Según muchos de los espectadores chilenos del formato, Pablo Díaz ha tenido preguntas más complicadas.

«Hay que decirlo, el rosco de Pablo esta peludísimo», escribía una espectadora. No era la única que hacía pública esta visión. «Siento que el rosco del participante español está más difícil», escribía otra. Además, otros espectadores hablaban de la eliminación de Pablo Díaz como una «injusticia».

https://twitter.com/Loyra36/status/1503519799694925826?s=20&t=gagsD9oOCz7pwlgnP7dqPQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.

Archivado en

·