Daniel, de Gemeliers, implicado en un trágico accidente en el que ha fallecido una menor

Daniel Oviedo, de los Gemeliers se ha visto implicado en un accidente de tráfico en el que ha fallecido una joven de 16 años.

Sálvame‘ comenzaba este martes haciéndose eco de una información muy delicada. «Ha habido un accidente de coche en Sevilla y uno de los integrantes del coche es un cantante muy importante de este país», empezaba diciendo Jorge Javier. Justo después era Sergi Ferré el que desde Sevilla daba todos los detalles de este trágico accidente en el que ha fallecido una joven de 16 años. Poco después se desvelaba la identidad del cantante: Daniel Oviedo de los Gemeliers.

Este martes, un juzgado de Sevilla ha dejado en libertad con cargos al conductor del vehículo en el que viajaba una joven de 16 años que falleció este domingo en un accidente en el centro de Sevilla. El conductor, que conducía en estado de embriaguez, llevaba el vehículo a gran velocidad. Dentro del vehículo había seis personas, una más de las permitidas y uno de los que estaban dentro era Daniel Oviedo.

El vehículo en el que viajaban los jóvenes perdió el control del coche. Este se salió de una rotonda e impactaba contra un árbol, lo que provocó fuertes heridas y contusiones en sus integrantes incluida la joven de 16 años, que falleció después. Según se ha asegurado la joven no llevaba el cinturón de seguridad.

Según fuentes de la investigación, el conductor fue detenido en su domicilio tras confirmarse el fallecimiento de la joven tres horas y media después del accidente (que tuvo lugar a las 7:15 de la mañana). Está imputado de un presunto delito contra la seguridad vial con resultado de muerte, y no ingresará en prisión, de momento, a pesar de la petición de la Fiscalía. 

Al ver el debate que se estaba generando sobre el asunto en ‘Sálvame’ y por si podía haber confusiones sobre la implicación del cantante de los Gemeliers, Juan Carlos, el hermano mayor del dúo musical se ponía en contacto con Carmen Borrego para aclarar lo sucedido.

Así, Juan Carlos les pedía a todos que tuvieran un «poco de cuidado» con lo que decían ya que el que conducía el vehículo era amigo y su hermano Daniel lo estaba pasando muy mal. «No es un momento para que se acuse. Es un chico súper inocente. Iba a un hotel a 200 metros… Había un grupo grande de personas. El chico ahora no está bien«, empezaba diciendo.

«Solo quiero aclarar que él iba detrás para que lo llevaran porque iba cerca. Él no sabía que la chica era menor de edad», aseguraba sobre su hermano Dani. «No lo está pasando bien, son chicos muy buenos y muy sentimentales y este tipo de cosas afecta muchísimo», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· ·