Damián Mollá propina el mayor golpe a Telecinco tras «olvidar» a Ucrania y cancelar su especial

Telecinco ha cancelado ‘Ucrania, esto no se podrá olvidar’ tras cuatro entregas y Damián Mollá (‘El Hormiguero’) no se ha quedado callado.

Ni una semana ha durado la nueva apuesta de Telecinco para su acess prime time. Fue el pasado lunes a última hora de la tarde cuando la cadena de Mediaset anunciaba por sorpresa el estreno de ‘Ucrania, esto no se podrá olvidar‘, un nuevo espacio de actualidad para seguir la última hora de la guerra de Ucrania con Ana Terradillos. Y tras solo cuatro programas, Mediaset ha decidido cancelarlo. Algo sobre lo que se ha mojado hasta uno de los colaboradores más míticos de ‘El Hormiguero’: Damián Mollá.

Y es que Telecinco anunciaba que su nuevo programa de actualidad se emitiría de lunes a viernes a las 22:00 horas. Algo que conllevaba a la cancelación de ‘El 8-M de la Jurado’, el especial con la alfombra roja del concierto a Rocío Jurado el martes y a retrasar las ofertas de prime time como ‘Pasión de gavilanes’, ‘Secret Story’ y ‘Viernes Deluxe’.

Sin embargo, el viernes sobre el mediodía Telecinco volvía a sorprender al cambiar su programación. Tras haberse anunciado que emitiría una nueva entrega del programa de Ana Terradillos antes de la emisión de ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’; la cadena optó por reducir el espacio de actualidad a diez minutos entre las 21:50 y las 22:00h y adelantar hasta en 50 minutos la emisión del especial ‘Deluxe’ con el concierto homenaje a La Más Grande.

El paso previo a la decisión final: la cancelación de ‘Ucrania, esto no se podrá olvidar’. Así, el programa producido por Unicorn Content y que pretendía seguir la última hora sobre la invasión de Ucrania desaparece tras emitir únicamente cuatro entregas con escaso éxito de audiencia. De este modo, Telecinco ha optado por adelantar la emisión de ‘La que se avecina’ y ‘Pasión de gavilanes’ a las 22:00 horas mientras que ‘Entrevías’ se mantiene el martes a las 22:50 horas tras ‘Secret Story: Última Hora’.

Audiencias de ‘Ucrania, esto no se podrá olvidar’:

  • Martes 08/03/2022: 8,5% y 1.332.000
  • Miércoles 09/03/2022: 5,3% y 827.000
  • Jueves 10/03/2022: 7,6% y 1.196.000
  • Viernes 11/03/2022: 8,2% y 1.182.000 [se emitió de 21:50 a 22h]

El dardo de Damián Mollá a Telecinco

Tras conocerse la cancelación de ‘Ucrania, esto no se podrá olvidar’, Damián Mollá, uno de los colaboradores más míticos de ‘El Hormiguero’ y el encargado de poner voz a Barrancas no ha dudado en lanzar un dardo a Telecinco haciendo referencia al título del programa. «Esto no se podrá olvidar a menos que no dé audiencia y entonces lo olvidemos», aseguraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'