¿Cuándo emitirá Telecinco la final de ‘Secret Story 2’?: Al descubierto los planes de Mediaset

Telecinco mantiene sus planes de terminar ‘Secret Story’ la primera semana de abril y por tanto no adelantará ‘Supervivientes 2022’.

En las últimas semanas, ‘Secret Story‘ ha realizado movimientos contradictorios con algunas decisiones. Por un lado, apostaba por incluir doble expulsión semanal de forma inesperada, lo que hizo pensar a todos que era una forma de adelantar la final del reality ante sus discretos datos de audiencia. Sin embargo, esta decisión se quedó en nada y ahora ya se ha vuelto a una expulsión por semana.

Por si fuera poco, el pasado jueves entraba Sara, una nueva concursante para suplir el abandono de Kenny y la expulsión disciplinaria de Carmen. Un fichaje muy criticado en redes por llegar a pocas semanas de su gran final. Además, el pasado jueves Carlos Sobera también anunció otro ‘bombazo’: tres VIPS entre los que se encuentran Víctor Sandoval y Tom Brusse entrarán a convivir en la casa de ‘Secret Story’ hasta la final.

Por todo ello muchos se preguntan cuándo será la gran final de ‘Secret Story’. Y aunque en un principio se pudo valorar adelantarla, tal y como afirma Bluper, en Mediaset han decidido seguir con sus planes y que el reality finalice el próximo 7 de abril. De este modo, se cumpliría lo que dijo Manuel Villanueva, el director de contenidos del grupo, sobre la duración del programa. «La intención es que dure 13 o 14 semanas», aseguró.

Y así será. Esto provocará por tanto que ‘Supervivientes 2022’ no arranque antes de lo previsto. Es decir, que el reality de aventuras no llegará a la parrilla de Telecinco hasta pasada la Semana Santa, muy probablemente el jueves 21 de abril haciendo que el reality se alargue hasta finales de julio.

¿Qué pasará con ‘Supervivientes 2022’?

No obstante, muchos llegaron a pensar que Telecinco adelantaría el comienzo de ‘Supervivientes’ para intentar reflotar sus discretas audiencias después de no levantar cabeza con sus últimas apuestas de prime time (‘Pasión de gavilanes’, ‘Idol kids’ y ‘Mi casa es la tuya’) y de que ‘Sálvame’ viva la mayor crisis de audiencia de su historia.

Además el hecho de que el hotel de Honduras en el que se hospedan los equipos del reality cerrara sus puertas al público entre el 13 de marzo y el 20 de julio hacía presagiar que el reality podría adelantar su inicio. No obstante, cabe recordar que España no es el único país que produce ‘Supervivientes’ en Honduras, sino que a la vez que nosotros también se emite la edición italiana. De hecho, la versión italiana de ‘Supervivientes’ llegará al Canale 5 el próximo 21 de marzo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.