Cristina Porta revela lo que había callado tras su ruptura con Luca en ‘Secret Story’: «Nunca le…»

Cristina Porta ha contado lo que había preferido callar en redes y ha pedido respeto entre lágrimas en el plató de ‘Secret Story’ tras su ruptura con Luca Onestini.

La ruptura entre Luca Onestini y Cristina Porta ha sido uno de los temas de la semana y, precisamente por ello, ha sido uno de los temas a tratar en el plató de ‘Secret Story‘. El primero en sacar a relucir el tema fue el propio presentador que le preguntó por su estado. «Bueno», dijo en un primer momento. Tras esto, Sobera incidió: «¿Lo que se dice normalmente bien o estás simplemente bien?». Ante ello, Cristina siguió en la misma línea: «No, no estoy ni simplemente bien, pero estoy aquí trabajando». Debido a su actitud, el conductor del espacio ahondó más en el tema al que estaba haciendo referencia: su ruptura con Luca Onestini.

«En la vida todo se acaba. El amor se puede acabar, pero no se puede venir uno abajo», fueron algunas de las frases que el presentador comentó al respecto. La técnica de Sobera hizo mella en la periodista ya que comenzó a dar detalles sobre dicha ruptura: «No hubo despedida realmente. Es verdad que las cosas se acaban, pero se pueden acabar bien de manera elegante, con madurez».

Lejos de quedarse callada, la joven siguió profundizando en el fin de su relación con el hermano de Gianmarco. «Estoy dolida y, bueno, me gustaría decir que yo en esa casa, yo salgo del programa y me habéis pedido que dé mi versión y no la he dado en redes sociales porque me parece súper infantil. Justamente en esa casa que estamos viendo todos, yo le dije a él». En ese momento, la joven tertuliana no ha podido contener las lágrimas.

«Yo le dije a él que nunca le haría daño, aunque él me lo haga a mí y no se lo voy a hacer. Yo a él no le puedo querer más, pero tampoco me puedo querer menos. Cuando llegas a ese punto le digo que ojalá encuentre la felicidad que no he podido darle. Yo pido respeto por él, pero el primero que me tiene que respetar es él a mí también», terminó diciendo. Unas palabras con las que la periodista deportiva ha conseguido arrancar el aplauso del público en plató.

Poco después, el presentador le dio paso a Miguel Frigenti, enemigo acérrimo de la joven. El colaborador se mostró cauto y apenas comentó: «Yo creo que Cristina antepuso su concurso a Luca. Creo que se entregó 100% y pienso que, aunque ahora esté mal, dará las gracias porque hay quien cuanto antes desaparezca de tu vida mejor». Tras esto, Sobera dio por zanjado el tema diciendo: «Ánimo Cristina. Ya sabes que de todo se sale».

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1504571471204597762?s=20&t=Fh9z9lDm0pY4EC68q7TZuA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La desorbitada millonada que cuesta producir ‘Supervivientes’ a Telecinco por semana