Cristina Medina (‘LQSA’) se rompe sobre el estado de salud de José Luis Gil: «No puedo ni hablar»

La actriz Cristina Medina no pudo reprimir las lágrimas al hablar del estado de José Luis Gil, su compañero de ‘La que se avecina’

En plena recuperación de su cáncer de mama, Cristina Medina está muy susceptible. Por eso no pudo reprimir las lágrimas al hablar del estado de salud de José Luis Gil, su compañero de ‘La que se avecina’, tras el ictus que sufrió el pasado mes de noviembre.

«No puedo ni siquiera hablar», respondió la actriz, muy emocionada tan solo con escuchar el nombre de su amigo. Aunque explica que «está mejorando, lo que pasa es que es un golpe muy duro y cuando estás tan susceptible pues es muy duro para él, para su familia. Es durísimo. Así que, muchísimo ánimo», comentó Cristina Medina. Y lanza un deseo: «Que se recupere, por Dios».

Estas palabras de la actriz llegan tan solo unos días después de que Alberto Caballero, creador de la serie de Telecinco, también hablara del estado de salud del actor: «Fue un momento muy crítico, lo que le pasó fue muy serio». «Para nosotros es un referente, una persona a la que queremos mucho», añadió. Además, Caballero explicó que «la recuperación es lenta, pero se está recuperando y estamos muy en contacto con su familia para ver esta evolución».

Cristina habla de su estado de salud: «Las revisiones se están dando bien»

Por otro lado, Cristina Medina también habló sobre su dura situación personal, tras haber superado un cáncer de mama: «Podría haber metástasis, pero no. Todas las revisiones están dando bien y el tratamiento, también. Aunque todo sea duro, va muy bien», explicó la intérprete, quien ha hecho partícipes a todos sus seguidores de Instagram de cada paso que ha dado en su tratamiento contra la enfermedad. «En esto hay tanto desconocimiento que se creen que te dan la quimio, te quedas calva y te vas a tu casa y no. Esto ya son años. Ya te conviertes en una enferma en mayor o menor medida», asegura la actriz.

Alberto Caballero también tuvo unas palabras muy especiales para su compañera, de la que dijo que «es una persona ultravital. Una de las más vitales que he conocido y en ese sentido tiene todas las cartas para vencer lo que haga falta». «Tiene una naturaleza para superar cualquier cosa, porque es un torbellino», sentenció el creador de ‘La que se avecina’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'