Cristina Castaño actualiza el estado de salud de José Luis Gil (‘La que se avecina’): «Triste y doloroso…»

Cristina Castaño no ha podido evitar emocionarse al hablar sobre el estado de salud de su ex compañero de ‘La que se avecina’, José Luis Gil

La salud de José Luis Gil sigue teniendo en un vilo a todos sus amigos y compañeros de profesión después del ictus que sufrió a finales del 2021. Si hace unos días era su compañera de ‘La que se avecina’ Cristina Medina la que no podía evitar llorar al hablar del estado del actor, ahora ha sido Cristina Castaño, quien fue una de las actrices de la ficción de Telecinco, la que se ha emocionado al hablar de su ‘colega’.

Cristina Castaño y José Luis Gil fueron pareja en ‘La que se avecina’ y fuera del set de rodaje, son grandes amigos. Tanto que la actriz no duda en deshacerse en elogios hacia su compañero. En declaraciones para Europa Press, ha explicado cómo se encuentra. Y, muy emocionada, agradece a la familia de José Luis Gil por la labor que está realizando para ayudarle a salir adelante.

«Tiene que haber esperanza y fe»

«Se está recuperando. Está yendo poco a poco. Está toda la familia con él acompañándole, dándole toda la fuerza. Estamos deseando que se recupere y poder disfrutarle», asegura la intérprete. Además, ha negado categóricamente que el actor haya empeorado: «No, no tengo esa información. Lo que sí sé es que está trabajando mucho la familia y apoyándole mucho para que se recupere. Eso es lo que sé, que están muy unidos». Y, al borde de las lágrimas, ha reconocido que «tiene una familia muy unida y que le quiere muchísimo y que es una familia fuerte».

«Yo amo a José Luis. Es uno de los mejores compañeros que yo he tenido en mi carrera. Para mí es un buen amigo, un gran actor y un grandísimo compañero. Que le haya sucedido esto es triste y doloroso. Pero bueno lo dicho que está arropado por una gran familia», ha concluido, antes de despedirse de los reporteros asegurando que en «esta vida siempre tiene que haber esperanza y fe».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'