Conmoción enorme con la reaparición de Verónica Forqué en ‘Maestros de la costura’: «Rompe el alma»

TVE ha emitido este martes la participación que grabó Verónica Forqué en ‘Maestros de la costura’ antes de morir.

Se acaban de cumplir tres meses desde que Verónica Forqué fue encontrada sin vida en su casa. Y casualidades de la vida han hecho que este martes la actriz haya reaparecido de forma póstuma en TVE. La cadena pública ha emitido este martes la entrega de ‘Maestros de la costura’ que había grabado la madrileña previamente.

Cabe recordar que Forqué grabó dos participaciones en ‘MasterChef Junior 9’ y en ‘Maestros de la costura’ antes de quitarse la vida. Sin embargo, al estar tan reciente su muerte cuando se emitió la novena edición de ‘MasterChef Junior’, TVE optó por eliminar sus escenas y más después de la polémica que generó su participación en ‘MasterChef Celebrity’ tras descubrirse la situación depresiva en la que se encontraba la intérprete.

Sin embargo, a diferencia de lo sucedido con ‘MasterChef Junior’, TVE y Shine Iberia si que han querido emitir la participación de Forqué en la prueba de eliminación de la cuarta entrega de ‘Maestros de la costura 5‘. «Ha sido expreso deseo de la familia a modo de homenaje», aseguró Ana María Bordás, directora de originales de RTVE durante la presentación del programa.

Y dicho y hecho. TVE ha emitido este martes la aparición de Verónica Forqué en el talent de costura, el que fue uno de los últimos trabajos de la actriz antes de fallecer. Un momento que ha servido para homenajearla y recordar el buen rollo que desprendía siempre.

De hecho, nada más entrar en el taller, Verónica no dudaba en lanzar un gran consejo a los aprendices. “Por favor relajaros, no pasa nada, hacer lo que os salga como hice yo«, les decía en alusión a su paso por ‘MasterChef Celebrity 6’. Con su paso por el programa, Verónica se ha reencontrado además con Eduardo Navarrete, con el que entabló una bonita amistad después de coincidir en el programa de cocina.

Como cabía esperar, la aparición de la actriz en el programa de TVE ha conmocionado a todos los espectadores. «Que sensación más rara al verla otra vez», «que escalofríos al ver a Verónica» o «me rompe el alma» han sido algunos de los comentarios que se han podido leer.

https://twitter.com/atilamaxima/status/1503868577585278979?s=21
https://twitter.com/joseluis_md/status/1503868905021972480?s=21

No obstante, algunos espectadores también se han mostrado críticos con TVE por haber emitido la participación de Forqué. Y es que para algunos es una «falta de respeto» que hayan emitido su visita y no la hayan editado como hicieron con ‘MasterChef Junior’.

https://twitter.com/lete_alex/status/1503868570706624512?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'