Christian Gálvez habla abiertamente de Patricia Pardo y hace toda una declaración de intenciones

Christian Gálvez conmueve a todos con su declaración de amor pública a su nueva pareja, Patricia Pardo, desde su programa radiofónico

Una semana después de que ‘Socialité‘ destapara la relación entre Christian Gálvez y Patricia Pardo, ambos presentadores de Mediaset, este sábado, 5 de marzo, él le ha dedicado una romántica declaración de amor públicamente a su chica desde el programa radiofónico que presenta en Cadena 100.

«Y hablando de querer», ha empezado diciendo, «alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes, feliz e ilusionada, que si son rosas, florecerá. Se llama Patricia. Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas». De esta forma, hacía referencia a las primeras palabras de la periodista tras saltar la noticia en ‘El programa de Ana Rosa’, donde reconocía estar «feliz e ilusionada».

Además, el presentador dejaba claras sus intenciones: «Pienso regarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero. Y si mañana se marchitan, juntos os recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta».

«Tú, Paty, alimentas mis cinco sentidos»

«Tú, Paty (como la llama cariñosamente), alimentas mis cinco sentidos», y haciendo referencia a una cita de Gabriel García Márquez, concluye: «‘Todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón’. Ahora ya sabéis dónde está el mío».

Estas palabras llegan después de que la familia de su exmujer, Almudena Cid, arremetiera contra él, asegurando que la dejó «por sorpresa», e incluso dejando caer que su relación con Patricia Pardo comenzó mientras aún estaba con la deportista. Por ello, el presentador se muestra contundente: «Me hubiera gustado hablaros, a los que nos escucháis, de un montón de cosas. De muchas. De todas. Pero luego, miro por la ventana, lees cosas… El ejército ruso ya ataca a periodistas y pienso: ‘Joder, si es que el mundo está en guerra’. Y como diría mi admirado Carlos Goñi: ‘La vida son cuatro días y yo por el tercer voy’. Así que he decidido ser yo, ni más ni menos».

Además, Christian ha querido compartir una reflexión con todos sus oyentes: «Esta semana he aprendido algo. He aprendido que si doy un paso puede que me aplaudan o puede que me critiquen. Pero es que también he aprendido que si no lo doy, puede que también lo hagan». Por ese motivo, ha decidido «caminar con libertad, disfrutando cada ‘pasiño’, que es como se hace ‘o camiño’. Camino sin prisa, pero con alma. Y es que la vida es muy corta para estar ahorrando un buenos días, un gracias o un te quiero», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Terelu Campos y Sonsoles Ónega