Chayo Mohedano vierte esta acusación de peso contra Jorge Javier y ‘Sálvame’: «Lo imputa el juez»

Chayo Mohedano ha contestado a Jorge Javier Vázquez en sus redes sociales después de que éste se mofara de ella en ‘Sálvame’

La guerra entre Chayo Mohedano y ‘La Fábrica de la Tele’ se incrementa. La cantante ha encontrado en sus redes sociales el altavoz perfecto para atacar a la productora que tanto mal le ha causado tanto a ella como a su familia. Hace unas semanas, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ya explotó contra la productora a través de su cuenta de Twitter.

«Habéis intentado acabar conmigo muchas veces pero he resistido a vuestro maltrato diario y no es la cadena, no equivoquéis, quien delinque es la productora, no manipules. La cadena se desentiende del daño que hacéis y eso es lo que no te deja dormir. ¿Espina? No, soy vuestra estaca», escribió Chayo, tras unas palabras de Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’ en las que aseguraba que es la «espina clavada» de su madre.

Posteriormente, en otro tuit, la sobrina de Rocío Jurado llegaba a calificar a ‘La Fábrica de la Tele’ como una «organización criminal jerarquizada». «Solo tengo que decir que estoy en contra de todo tipo de violencia, durante años LFDLT, organización criminal jerarquizada, nos ha maltratado públicamente, a mi marido por ser mi marido y a mí. Muchísimas víctimas os sufren a diario y actuáis delinquiendo», escribió Chayo.

Jorge Javier se ríe de Chayo y ésta reacciona: «¿Por qué mientes?»

Pues a estas palabras se ha referido Jorge Javier Vázquez este lunes, 21 de marzo, en ‘Sálvame’. Riéndose de la hija de Rosa Benito, ha dicho: «Chayo Mohedano dice que somos una organización criminal. Yo por el tamaño debo ser Al Capone».

La reacción de la artista no se ha hecho esperar. Nuevamente a través de su cuenta de Twitter, Chayo ha contestado al presentador de la siguiente manera: «¿Por qué mientes? Organización Criminal os lo imputa el juez del juzgado nº 4 de Plaza Castilla, fiscalía anticorrupción y asuntos internos de la policía en un caso con tres años de investigación, no yo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Ángel Cristo y Rosa Benito