Chayo Mohedano liquida a Jorge Javier con lo que es capaz de escribir sobre él: «No te deja dormir…»

Chayo Mohedano ha respondido con dureza al último blog de Jorge Javier Vázquez en el que le pide que cese sus embestidas públicas a Telecinco.

Jorge Javier Vázquez ha sido francamente demoledor en su último blog de Lecturas en el que, además de dirigirse a Rosa Benito y afear que celebre las audiencias de la competencia para dejar en mal lugar a ‘Sálvame’, se ha referido abiertamente a su hija Chayo Mohedano. El presentador, con toda la lógica, no da crédito a que Rosa eche piedras sobre el tejado de la casa que le da de comer -con sus colaboraciones en ‘Ya es mediodía y ‘Ya son las ocho’- y que Chayo desprecie a una cadena que tanta monetización ha reportado a su familia.

«Le pediría que fuera más cuidadosa con sus tuits», comienza diciendo Jorge ante las habituales publicaciones en las que Rosario arremete contra el programa y principalmente contra la productora La Fábrica de la Tele; con la que mantiene por cierto un litigio judicial en liza. «Entiendo que ella deteste la cadena en la que trabajo y así lo manifieste en su Twitter. Pero tampoco debería olvidar que esa cadena a la que tanto desprecia da trabajo a su madre», ha recordado el catalán a la también prima de Rocío Carrasco.

«Hipocresías, las justas. Y en cuanto a la cuñada viuda (Rosa Benito), decirle que, retuiteando tuits como el que he mencionado al principio, no solo intenta dañar al programa en el que trabajo, sino que además carga directamente contra la labor de muchísimos compañeros. No estaría de más que les pidiera disculpas», sugiere Vázquez. Y es que la colaboradora comparte en varias ocasiones éxitos de la competencia como ‘Tierra Amarga’ que tanto daño está haciendo al rendimiento de ‘Sálvame’ en los últimos meses.

Ante esta alusión directa, Chayo Mohedano no se iba a quedar callada y le ha respondido a golpe de tuit. Lo ha hecho con la misma crudeza que emplea a la hora de escribir contra Telecinco, pero esta vez redirigiendo el foco a la productora y al comunicador. «Habéis intentado acabar conmigo muchas veces, pero he resistido a vuestro maltrato diario y no es la cadena, no te equivoques. Quien delinque es la productora, no manipules. La cadena se desentiende del daño que hacéis y eso es lo que no te deja dormir. ¿Espina? No, soy vuestra estaca», advierte a Jorge con un tono desafiante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'