Chayo Mohedano es incapaz de callar ante lo visto en el ‘Deluxe’ y dispara esta publicación

created by Polish

Tras una mención directa en el ‘Deluxe’ por parte de María Patiño, Chayo Mohedano ha contestado de forma contundente sacando a la luz sus conversaciones con la presentadora.

La mala relación entre Chayo Mohedano y la productora de ‘Sálvame‘ es cada vez más notable al igual que la que vive con algunos de los miembros del espacio como María Patiño. La hija de Rosa Benito mantiene una actitud beligerante contra todos los que forman parte del espacio siendo la presentadora de ‘Socialité’, en esta ocasión, la principal afectada.

Todo comenzó a raíz de la visita de Amador Mohedano al ‘Deluxe’. El que fuese marido de Rosa Benito no dudó en desmarcarse de las críticas de Rocío Carrasco al tiempo que negó haber conocido cualquier caso de violencia machista que sufriese Rociíto. De hecho, no dudó en asegurar que se enteró a raíz del documental. Tras estas declaraciones, María Patiño intervino para abordar la cuestionada relación entre la familia de Rocío Carrasco con Antonio David.

La tertuliana quiso hacer un símil entre dicha relación y la que mantienen con Antonio Tejado, con el que acabaron muy mal por su tormentosa relación con Chayo Mohedano. «Quiero preguntarle si tanto él como su exmujer Rosa Benito tienen relación con Antonio Tejado y por qué no la tienen. Y, por qué no permitirían que nadie que quisiese a su hija Chayo tuviese relación con Antonio Tejado», soltó Patiño. De igual manera, prosiguió diciendo: «Que cuente Amador Mohedano que cuando murió su padre, el padre de Antonio Tejado, lo que le dijo Rosa. Le dio el pésame, pero qué dijo «nunca voy a olvidar el daño que ha hecho a mi hija». Lleva eso al terreno que estamos hablando».

La contestación de Chayo

Frente a ello, Chayo Mohedano utilizó sus redes sociales para dar a conocer su particular punto de vista. Para ello, compartió una conversación que mantuvo con la propia tertuliana hace ahora 8 años. «Por mucho que me mate por defender la verdad respecto a tu hijo, me cuesta la vida sin vuestra ayuda. Entiendo que te apartes, pero me hierve la sangre conociendo la verdad. Me siento impotente, perdona pero necesitaba desahogarme», fueron las palabras de María.

Por su parte, Chayo le contestó: «Si tú te sientes impotente… imagínate yo que he vivido lo que he vivido y ahora tengo que escuchar barbaridades. Todo lo que se dijo ayer es muy fácil demostrar que es mentira. Sólo me queda defender lo que corresponda por medio de la ley y así lo estoy haciendo. Gracias por la defensa. Un beso y espero que estés bien». Unas capturas de pantalla que evidenciaban el apoyo de Patiño a Chayo y su familia a pesar de la actitud que la tertuliana mantuvo en el ‘Deluxe’.

Los mensajes de Chayo no han cesado, sino que tras publicar dicha conversación, cerró el tema diciendo: «Decías que era igual o peor. Por suerte, somos personas que queremos el bien de nuestro pequeño, ya adolescente, y somos personas que hemos evolucionado y nos hablamos. ¿Tú no te hablas con el padre de tu hijo después de todo lo que viviste con él? No me importaría que mi familia tuviese contacto con él por el bine de nuestro hijo. Como me tienes bloqueada en Twitter, pero te ha faltado tiempo para nombrarme… por aquí te lo dejo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'