Carmen Lomana defiende a la ultraderecha y se atreve a tildar a Pedro Sánchez con este calificativo

Carmen Lomana Pedro Sánchez
Carmen Lomana Pedro Sánchez

La empresaria Carmen Lomana ha criticado ferozmente al presidente del Gobierno después de defender a la extrema derecha

Carmen Lomana ha vuelto a hacer de las suyas y ha sacado pecho por la extrema derecha a la vez que ha criticado muy duramente a Pedro Sánchez. La tertuliana se ha pronunciado sobre el encarecimiento de la vida en España a raíz de la guerra en Ucrania. Eso sí, para sorpresa de todos, ha indicado que n es algo que esté sucediendo únicamente en España: «En Canadá una sobrina mía dice que es horrible y que la gasolina que le costaba a 0,65 y ahora le cuesta 2 dólares».

Pero Lomana no se ha quedado ahí, sino que también ha criticado los impuestos, a los que culpa de la subida de la luz. «Los impuestos es lo que está subiendo la luz, tendríamos que pagar una factura de la mitad. Como dijo Feijóo el otro día, deberían bajarlos los políticos, pero ahora tiene Pedro Sánchez una coartada maravillosa, le echa la culpa de todo a Putin», ha soltado. Eso sí, nada dice de los millonarios beneficios que se llevan las eclécticas cada mes. Tampoco habla de que es gracias a los impuestos por lo que tenemos estado de bienestar.

Lomana llama «caradura» a Pedro Sánchez

Entonces entraba en juego la presentadora de La Cope, Cristina López Schlichting. La periodista aseguraba que el presidente también culpa a la ultraderecha de la subida de precios. Aunque estas declaraciones nunca se han realizado, las palabras de la presentadora han sido suficientes para encender a Carmen Lomana. «Con qué morro. Con qué morro ya hablando así, cuando él está con todo lo peor y lo que más odia a España como ERC o Bildu», ha manifestado.

Carmen Lomana ha señalado a Pedro Sánchez por pactar con los nacionalistas catalanes y vascos. «Encima tiene caradura de decir el horror, la extrema derecha. Pero es que usted no es que tenga extrema izquierda, es que tiene a los enemigos de España», ha dicho visiblemente molesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'

Archivado en

·