Carlota Corredera pone el acento en lo que se llegó a oír de Rocío Carrasco en el concierto

Carlota Corredera ha revelado el momento más emotivo que vivió Rocío Carrasco en el concierto homenaje a Rocío Jurado.

Telecinco emite este viernes dentro de un especial del ‘Deluxe’ el concierto ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’, un homenaje a La Más Grande por el 8-M con toque reivindicativo y solidario. Un concierto en el que participaron numerosas artistas y en el que Rocío Carrasco estuvo acompañada de muchos compañeros y amigos como Carlota Corredera.

Fue una noche muy especial para todos los asistentes y en concreto para Rocío Carrasco, que no pudo contener la emoción cuando salió al escenario e hizo un emotivo discurso. También fue muy llamativo el comienzo con Yolanda Ramos dirigiéndose a la propia Rocío Jurado dejando claro que su hija no está sola.

Pero entre todos los momentos de emoción que se vivieron el pasado martes en el Wizink Center de Madrid, Carlota Corredera ha querido destacar uno por encima del resto. Así, la presentadora de ‘Sálvame‘ recuerda el momento en el que todo el público se puso en pie a gritar ‘Yo si te creo Rocío’. Algo que sin duda hizo que Rocío Carrasco no pudiera contener la emoción.

«Antes de presentar a las Tanxugueiras quería ser muy contundente, porque íbamos mal de hora y quise decir para ti Rocío y para todas las Rocío, yo sí te creo, una cosas es que te lo digan por la calle, pero que todo el WiZink Center te lo diga con todo lo que ha pasado ella«, comenta Carlota al ser preguntada por las agencias en un evento este jueves.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana