Actualidad

Carlota Corredera da donde más hiere a Rocío Flores al señalar lo que señala de Antonio David

Carlota Corredera no ha dudado en contestar a las palabras de Rocío Flores sobre que su madre le ha puesto en la palestra para que la fusilen.

La actitud de Rocío Flores en su regreso a ‘El programa de Ana Rosa’ y su forma de no contestar a ninguna de las preguntas de sus compañeros sobre su ruptura con Manuel Bedmar o la relación de su padre con Marta Riesco está dando mucho que hablar. ‘Ya es mediodía’ se ha mostrado muy duro con ella, Lydia Lozano no ha dudado en pedir su cabeza en ‘Sálvame‘ y Carlota Corredera también ha reprobado su actitud.

Justo después de las palabras de Lydia, se establecía un debate en ‘Sálvame’ sobre cómo se ha comportado Rocío Flores y si tendría que hablar de su vida o no. «No es la primera vez que se dirige a un presentador así», recordaba Carlota Corredera en alusión a su polémica actitud con Carlos Sobera en uno de los debates de ‘Supervivientes 2021’.

Después de que Lydia dejara caer que no entendía como la seguían llevando a ‘El programa de AR’ para no decir nada, Gema López defendía que «la llevan porque es un cebo estupendo». Mientras Chelo García Cortés apuntaba a que si desde la productora del programa matinal se lo permiten será por algo. «Yo creo que evidentemente lo primero los límites si se los permite su productora ahí no tenemos nada que decir», apuntaba Carlota en ese sentido.

«Otra cosa es que yo como espectadora opine y yo creo que tu puedes decir ‘que yo de mi pareja no hablo porque yo nunca he hablado de mi vida privada’. Pues es que eso no es verdad. Una cosa es que tu no quieras hablar de tu pareja y eso no solo hay que respetarlo. Pero hay que ser coherente, no puedes decir que tú nunca has hablado de tu vida privada porque no es verdad», aseveraba entonces Carlota.

«Y evidentemente ella entró a comentar ‘Supervivientes’, pero ‘Supervivientes’ acabó en junio. Ella su trayectoria ahora no es comentar ‘Supervivientes’, ahora es colaboradora de ‘El programa de AR’ y ella con su programa hará y deshará lo que quiera. Pero no digamos que Rocío está ahí porque es comentarista de ‘Supervivientes'», decía indignada la presentadora.

Pero lejos de quedarse ahí, Carlota hacía referencia a las polémicas palabras de Rocío hablando de que su madre la había «puesto en la palestra para que le fusilaran». «Desde el momento en el que se dan pasos hay que aceptar lo bonito y lo menos bonito», aseguraba. «Ella empezó en esto como defensora de su padre en ‘GH VIP’, después fue a ‘Supervivientes’ y ha seguido como colaboradora. Son trabajos que ella ha aceptado voluntariamente, nadie le ha presionado ni chantajeado», incidía.

«En las palestras nos ponemos, otra cosa es luego si caemos bien o no. Pero decir que alguien te pone en la palestra cuando eres tú la que das el paso de ser pública. Ella ha estado mucho tiempo sin estar en los medios», comentaba en clara alusión a lo que dijo de que su madre le puso en la palestra.

«Y ojalá esta chica no hubiese pasado por tragos que ha pasado muchas veces y no solo por cosas que ha dicho su madre que ha ella no le han gustado. Sino porque esta niña ha estado en el mismo plató que la persona que está ahora con su padre y se ha enterado por una revista que está con su padre. ¿Eso es agradable? A lo mejor como padre él podría haber evitado que coincidiesen en plató Rocío y Marta Riesco. Y eso sucedió. Cuando se habla de proteger y ser padrazo, eso también forma parte. Claro que ha pasado por cosas desagradables pero esas cosas no son responsabilidad del espíritu santo«, terminaba reflexionando Carlota con un dardazo a Antonio David Flores.

Por último, antes de zanjar el tema, después de que Lydia le mandara un beso a Joaquín Prat, Carlota Corredera hacía lo propio con los colaboradores. «Yo le quiero mandar un beso a Sandra Aladro y a Antonio Rossi. Hacer tu trabajo y parecer que te estén perdonando la vida…», concluía.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *