Carlota Corredera centra todas las miradas por cómo aparece en ‘Sálvame’: salta a la vista

Carlota Corredera ha presentado este jueves ‘Sálvame’ y su estilismo no ha pasado desapercibido para nadie.

Si hay algo que nos tiene muy pendientes estos días es la situación que se está viviendo en Ucrania tras la invasión y la guerra que le ha declarado Rusia. Los ucranianos están luchando con todas sus fuerzas para resistir ante los ataques de Putin y su ejército. Cada vez son más los famosos que se están manifestando sobre el asunto. La última en hacerlo de forma indirecta ha sido Carlota Corredera.

La presentadora de ‘Sálvame’ se ha puesto al frente del programa de Telecinco este jueves después de que en las últimas semanas fuera la encargada de conducirlo los viernes. Sin embargo, después del despido de Paz Padilla, el espacio se queda sin una de sus presentadoras titulares. Por ello, la ausencia de Jorge Javier hace que sea la gallega la primera en ser llamada para conducir el programa.

Y este jueves, Carlota Corredera ha aparecido en ‘Sálvame‘ con un vestuario que no ha pasado desapercibido. La presentadora ha querido lanzar un guiño indirecto al pueblo ucraniano al ponerse una chaqueta de color azul encima de una camiseta amarilla. Es decir, los colores de la bandera de Ucrania.

Algo que no ha pasado desapercibido para los espectadores de ‘Sálvame’. Así, son muchos los que no han dudado en aplaudir el bonito detalle de Carlota. «Muy grande» o «me encanta el guiño» son algunos de los mensajes que se han podido leer en Twitter. Pero no solo en redes, sino que su propia compañera Lydia Lozano le ha felicitado al decirle «muy bien por los colores de Ucrania». Tras ello, carlota no ha dudado en hacer el gesto del corazón con sus manos. «Por el pueblo ucraniano claro que sí», decía.

Pero más allá de este gesto, Carlota ya se manifestó sobre el asunto el pasado viernes. «Es terrorífico todo lo que está pasando. Toda mi solidaridad para ellos y también para los compañeros que están allí jugándose la piel para contarnos lo que está sucediendo. Es un país europeo que está siendo masacrado», opinaba la gallega.

https://twitter.com/Monimary25/status/1499423566378459142

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko