‘Camera Café: La película’, ‘trending topic’ nacional inmediato tras el estreno de su tráiler final

Camera Cafe La película
Atresmedia

‘Camera Café: La película’ ha estrenado su tráiler oficial final, más alocado y desternillante que nunca, con cameos estrella como Ibai Llanos o Karina

‘Camera Café’ quizá ha sido una de las series más famosas de las últimas dos décadas en nuestro país. Formato originario de Francia, fue adaptado en España, primero en cadenas autonómicas, y luego en el prime time de Telecinco durante 4 años, con éxito absoluto de audiencia. Cuatro temporadas en emisión, 530 capítulos emitidos, de una duración de entre 4 a 6 minutos. Y ahora, más de 10 años después de su último capítulo, Warner lanza el tráiler de su regreso, Camera Café: La Película.

Jesús Quesada (Arturo Valls) es el nuevo director de la empresa, mientras que Victoria de la Vega (Ana Milán) ha sido elegida como directora general de la delegación portuguesa. El problema está en que una de las dos delegaciones cerrará en un plazo de dos semanas. Así, se origina una batalla entre los trabajadores para no ser despedidos. Para tratar de ganarse el favor de estos e incentivarlos para que vendan, les ofrecerán mejoras que desencadenarán desternillantes situaciones con su paso por la oficina.

¿Quién estará en ‘Camera Café: la película’?

Uno de los puntos a favor de este regreso es que contará con el elenco original de la serie. Es decir, Arturo Valls, Ana Milán, Carlos Chamorro, Carolina Cerezuela, Joaquín Reyes, Marta Belenguer, Álex O’Dogherty, Esperanza Pedreño, Esperanza Elipe y Luis Varela. Además contará con la aparición de Manuel Galiana, Javier Botet, Ibai Llanos, Karina e Ingrid García Jonsson.

Ernesto Sevilla, uno de los creadores de la célebre ‘Muchachada nui’, que también participó en la serie, e incluso dirigió varios capítulos, es el encargado de dirigir este regreso en forma de película. Y como podemos ver en el tráiler, ‘Camera Café: la película’ seguirá teniendo el mismo humor irreverente de la serie, que tanto gustó a la audiencia entre 2005 y 2009.

Furor en redes con el estreno del último tráiler oficial de la película

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Camera Café película
Así será la vuelta de ‘Camera Café’ que ya graba su película con Ibai Llanos como plato fuerte de su reparto