Broncano y su equipo no se cortan sobre Will Smith con recado a Pablo Motos: «Subnormal»

David Broncano y su equipo de ‘La Resistencia’ no dudaron en denunciar el bofetón de Will Smith a Chris Rock en los Óscar 2022.

La agresión de Will Smith a Chris Rock en plena gala de los Oscar está siendo de lo más comentada. De hecho, ha dado la vuelta al mundo y ha generado más de un debate sobre la postura de uno y otro. En su mayoría, la gran parte de rostros conocidos han salido para condenar el comportamiento del actor como es el caso de ‘La Resistencia‘. El espacio presentado por Broncano se mostró tajante y no solo fue el presentador el que se mojó y cargó contra Smith.

Todo comenzó a raíz de que uno de los colaboradores, Ricardo Castella, sacase el tema preguntando: “¿Has visto lo de Will Smith?”. Ante ello, el director quiso denunciar lo sucedido tirando de su particular sentido del humor y sin dudar en aludir a Pablo Motos y ‘El Hormiguero‘. ‘Eso es terrible, la próxima vez que vaya a El Hormiguero, Trancas y Barrancas tendrán que estar con cota de malla. Es terrible. Y sobre todo nos hemos perdido que Javier Bardem ganara el Oscar porque lo ganó él, pero tras eso dijeron ‘mejor dárselo a Will y después hablamos'», fueron sus palabras.

Tras ello, David Broncano prosiguió alimentando la broma: «Puede que la Academia hiciese un giro de dárselo a él el premio para que no se enfadara más». Siguiendo con el humor del espacio, Grison aprovechó para soltar el siguiente chascarrillo: «el giro se lo dio él a Chris Rock». Un comentario que provocó las risas en el plató y que le obligó a Broncano decir:  «Está feo, la verdad es que está feo».

Las opiniones al respecto se siguieron sucediendo siendo la siguiente la comentada por Jorge Ponce: «Ay que ver las veces que se me ha llamado a mí calvo, y mi mujer en casa tan tranquila. Sería colaboradora fija si viniera a dar una hostia cada vez que se me llama calvo… ¡vaya subnormal Will Smith! Opinión personal, no sé qué opina Movistar… yo, que es un subnormal”. Ante la contundencia del integrante del equipo, el presentador añadió: «Sí, sí, yo también».

Poco después, una vez que Candela Peña entró en el plató, también dio a conocer su opinión sobre el comportamiento de Smith. «Todo el esfuerzo de esos artistas, de esos equipos técnicos que se vean entristecidos porque ese señor… ¿nadie ha pensado que ese señor no está fino? Porque sabe de la tele y de la industria muchísimo, que empezó de pequeño. La pandereta no la tiene fina. Algo le ha pasado y nadie lo dice. Lo que ha hecho es terrible y es muy mal ejemplo para el planeta pero hay que tener las cabezas sanas», compartió para dar por zanjado el tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano
Sonsoles Ónega y David Broncano