«Bochorno»: Enorme estupor con Tamara Falcó por lo que se le escucha decir de la guerra en Ucrania

La insólita propuesta de Tamara Falcó dejó atónitos a sus compañeros de ‘El Hormiguero’ y causó estupor en las redes sociales

Un jueves más, este 3 de marzo Tamara Falcó participó junto a Cristina Pardo, Juan del Val y Nuria Roca en la tertulia de actualidad de ‘El Hormiguero’ que esta semana estuvo dedicada a analizar cómo la Unión Europea está reaccionando a la invasión de Rusia a Ucrania. Y, una vez más, la hija de Isabel Preysler causó estupor en las redes sociales con sus controvertidas declaraciones.

Juan del Val y Cristina Pardo tenían opiniones diferentes acerca de la conveniencia de enviar armas y no soldados a Ucrania. Sin embargo, la que causó verdadero impacto fue la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’, al proponer una controvertida solución a la invasión rusa. «¿Yo puedo proponer una cosa?», preguntó tímida a Pablo Motos.

Cuando obtuvo una respuesta afirmativa, Tamara espetó: «El Papa ayer convocó un rosario. Nosotros lo rezaos en mitad de la sierra y todo eso. Ya sé que puede que muchísima gente no lo crea, pero es una opción. Igual hay que probar», aseguraba sin reparos. «¿Probar a rezar?», preguntó sin dar crédito el presentador del programa de Antena 3.

«Sí», sentenciaba la marquesa de Griñón, muy segura de sus palabras. «Mandarle rosarios…», se escuchaba a una de las hormigas del espacio. Juan del Val salió en defensa de su compañera: «Si alguien es creyente, pues fenomenal. Pero creo que hay que apostar porque haya un bloqueo económico».

La pregunta de Tamara Falcó que también dejó en shock a sus compañeros

Tras él, Cristina Pardo reconducía el debate a las medidas que se están llevando a cabo. Hasta que, poco después, Tamara Falcó volvía a intervenir: «¿Creéis que los españoles podemos pedir a las empresas españolas que se retirasen de Rusia?», preguntaba a sus compañeros, ajena a que eso ya estaba sucediendo.

«Ya lo están haciendo», le respondía Pablo Motos. A lo que Juan del Val añadía: «Sí, sí, ya está pasando». Pero la colaboradora insistía: «Sí, ¿pero todas?». «Sí, aunque me imagino que algunas lo tendrán más complicado que otras para salir rápido del territorio», le aclaraba nuevamente el presentador.

Aluvión de críticas a la colaboradora de ‘El Hormiguero’ en Twitter

Como cabía esperar, las redes sociales criticaron duramente estas intervenciones de Tamara Falcó, especialmente su petición de «probar a rezar» como solución al conflicto. Incluso había quienes criticaban a ‘El Hormiguero’ por dar voz a alguien como ella.

https://twitter.com/PidoVar/status/1499738333739630598
https://twitter.com/harryelsocio/status/1499667030475214852
https://twitter.com/reputationsblue/status/1499665203046277120

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Nuria Roca en 'La Roca'.
Pablo Motos en 'El Hormiguero'